Capitulo 13

4K 256 6
                                    

Me puse a observar el perfecto perfil de Stiles, dormía tranquilamente con los labios entreabiertos, no había cosa mas adorable, entonces me el cuenta que quería pasarme la vida memorizando cada uno de sus espectaculares lunares, y quedarme el mayor tiempo posible abrazada a el, las sabinas cubrían nuestra desnudez de la cintura hacia abajo, cerré los ojos disfrutando de la tranquilidad que el me brindaba, pero depronto escuche un ruido, me levante levemente de la cama para ver toda la habitación, fue entonces cuando vi una de las esquinas extrañamente ensombrecida, no había luz alguna a pesar de era de día, el ruido volvió a escucharse, era mas bien un gruñido, alguien nos observaba, dos ojos rojos se iluminaron entre la oscuridad, ojos de alfa, Stiles no parecía inmutarse.

- ¿Quien eres? Sal de ahí.- grite hacia la oscuridad, pero Stiles seguía sin reaccionar al sonido, el sonido de pasos a tacón inundo el lugar, debía ser una chica, me tape con la sabanas y observe desde mi lugar hasta que apareciera, los pasos se detuvieron, no podía creer lo que estaba ante mis ojos, era yo, era como si tuviera un clon frente a mi, nunca cambio sus ojos de rojos a cafés, se mantuvo transformada, me miraba con diversión, como si se estuviera burlando.- Esto no es posible.- logre articular, ella comenzó a reír, una risa maligna como las que solamente yo brindaba.

- Oh Cariño, claro que es posible, ¿Acaso no me ves frente a ti?- hablo burlona, yo me quede en silencio, comenzó a caminar alrededor de la cama, como si me acechara.- Mirate, que patética, abrazada a ese chico cuando hay una guerra a tu alrededor, dime, ¿Que pensaría nuestro Anthony?, mirame y dime que no quieres degollar a Deucalion ahora mismo, dime que no quieres acabar con la manada de alfas molestos.

- Tu no eres real, alejate de mi.- dije entre dientes, ella volvio a reír, Stiles parecía muerto no se movía en lo absoluto.

. Le harás daño, es nuestra naturaleza _______, somos mounstros, lo asesinaras a futuro, te lo aseguro.

- No, no lo haré.- me defendí, con paso seguro ellas acerco a Stiles, puso su rostro cerca del de Mi chico y saco sus colmillos, jalo uno de los labios de Stiles haciéndolo sangrar, trate de atacarla pero estaba inmóvil, no podía moverme.

- Preparate _______, el juego apenas comienza.- gruño para seguido desgarrar le la garganta a Stiles, la sangre broto a chorros, entonces pude moverme, me abalanze contra mi clon pero esta se desvaneció en el aire, cerré los ojos al sentir el golpe en mi costilla por la caída, al abrirlos me encontraba llena de sangre, pero no de cualquier sangre, la de el, la de Stiles, el encontraba a mis pies pidiendo piedad, yo lo estaba asesinando, su pecho se encontraba lleno de rasguños, no controlaba mi propio cuerpo, saque mis garras y acabe con el de un zarpazo.

<<Despierta, Despierta, DEPIERTA >>

Tome aire con desesperación al abrir los ojos, todo había sido una pesadilla, mire hacia todos lados, Stiles estaba parado frente a la cama, solo en boxers, me mire a mi misma hacia abajo, tenia las garras encajadas en la cama de Stiles, justo donde se había encontrado el hace un momento, parpadee varias veces hasta tranquilizarme, metí mis garras y me quede mirando un punto fijo en la pared, Stiles al ver que ya no había peligro se acerco y me abrazo por la espalda, cerré los ojos ante su dulce tacto.

- Tranquila, ya paso, fue solo una pesadilla.- me susurraba, toque el brazo que coloco frente a mi y el se quejo, sentí liquido provenir de ahí, lo observe, tenia una gran arañada, profunda pero no lo suficiente para convertirlo, lo aleje de mi con brusquedad y lo mire con miedo, lo había lastimado.

- Lo siento........ Perdón....yo.....no.- comenze a tartamudear, el me atrajo hasta su pecho y me largue a llorar sobre el.

- No es nada, tranquila.- me arrullo, el me hacia sentir toda la tranquilidad del mundo, pasaron algunos minutos para que me tranquilizara, el me platico varias cosas de las que me había perdido, y que Derek decidió no contarme, me hablo sobre el Darach, era como un druida oscuro de los alfas en busca de venganza, el había estado sacrificando a las personas, ahora justo iba en los filósofos, todos creían que en el recital de hoy se encontraba la siguiente víctima, nececitaba uno mas para terminar con ellos, iríamos, Isaac ya le había avisado a Robert, nececitabamos mucha gente.

(...)

La maestra Jeniffer nos recibió con una sonrisa nerviosa, sabia que ella y mi primo estaban en algo, y era obvio que era algo incomodo, al entrar vimos el salón repleto de maestros, podría ser cualquiera, Robert se acerco a nosotros y me abrazo, Stiles gruño.

- ¿Donde te habías metido? Me tenias preocupado Hale.- me reprendió, le hize una seña con la cabeza hacia Stiles y el pareció entender.- Entiendo pero no te vuelvas a desaparecer así.

- Si mamá.- susurré algo irritada, nos pusimos en hilera al final del salón, vi a Ethan acercarse al chico gay Dany, al parecer se preocupaba por el, por lo que pudiera pasar hoy, le advirtió que lo buscara si algo pasara, el celular de Lydia sonó a mi lado, ella refunfuño hacia el, parecía molestarle.- ¿Que sucede?

- El estupido de Aiden quiere que hablemos.- suspiro y levanto la cabeza, Aiden la saludo con la mano.- iré.

- Ten cuidado, esta noche no es la mas segura para estar con ese alfa busca problemas.- ella asintió, camino hasta la puerta que daba a la escuela y la vi desaparecer en ella, Isaac, Allison y el señor Argent aparecieron, Scott se mostro celoso al ver como el amor de su vida estaba con Isacc, había demasiados pleitos amorosos, el concierto empezó, teníamos vigilados a todos, pero había algo extraño, Aiden nunca se movió de su lugar, sin avisar a nadie me acerque a el, me senté en un asiento libre a su lado y el me miro extrañado.- ¿Donde esta Lydia?

- Porque sabría eso.- hablo a la defensiva.

- Porque resulta cariño que ella recibió un mensaje tuyo en el que querías hablar.- le grupo, el fruncio el ceño.

- No encuentro mi celular desde hace horas.- escuche su corazón, no se acelero, decía la verdad, me levante con rapidez y fui hasta Scott.

- ¿Un filosofo puede ser cualquier tipo de genio?- le pregunte, el asintió.- Lydia es una genio, y no aparece.- conclui, todos los chicos lo pensaron un momento, idiotas.- Mierda, quiere a Lydia, ella es la siguiente.- les explique y al fin entendieron, se movilizaron y comenzaron a marcarle, si no la encontrábamos pronto seria la siguiente.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

¿Una omega? Yo soy una alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora