Narra _______:
Lanzo un golpe a mi rostro, lo esquive, comenzó a lanzar mas golpes herrados, al parecer había perdido su fuerza, me sostuve del tubo de agua encima de nosotras y la patee en el torso tirándola al piso, caí con gracia y le tendi una mano para que se levantara, Derek nos veía entretenido.
- ¿Que es estuviste haciendo todo este tiempo?- le pregunte a Cora con el ceño fruncido, ella bufo y se quejo, se volvió a subir al tubo y comenzó a hacer ejercicio, Derek se levanto del sofá y se puso junto a mi.
- Recuerdo haber visto sus batallas cuando eran niñas, y definitivamente eran mucho mas reñidas.- hablo seco Derek.
- Eso no es justo, ________ ya es una alfa.- se excuso Cora, reí y fui al sofá, me tire sobre el y mire al techo.- En ese caso, tu y ella deberían luchar, entonces seria parejo.- me levante de inmediato y me puse frente a Derek.
- Me gusta la idea Cora.- Derek sonrió al igual que yo, nos pusimos en guardia y justo cuando íbamos a comenzar la escandalosa alarma del loft sonó, nuestra atención se puso en la puerta, esta se abrió de golpe, una chica morena sin zapatos apareció, estaba transformada, era una de las alfas, junto a ella llego un hombre calvo, venían por nosotros, justo y como lo dijeron, Derek se fue contra la chica, y yo junto a Cora fuinos por el calvo, el hombre tomo por el abdomen a Cora y la estrello repetidamente en la pared, dejándola inconsciente, me fui con fuerza contra el, le pegue un garrazo en el vientre y este se contrajo la patee haya atrás tirándolo, me puse a Horcadas sobre el y justo cuando iba a darle el golpe final, la chica sin nombre me jalo por el cuello hacia atrás, para después volver contra Derek, y cuando menos lo esperaba, ambos tomaron los tubos de agua donde Cora hacia ejercicio, el calvo me trato de golpear pero lo esquive, lo barrí por debajo y volvió a caer, solo que ahora se levanto con mucha facilidad, voltee para ver a Derek y algo en mi dolió, la chica le había encajado el tubo en la espalda dejándolo clavado en el suelo, cuando corrí a ayudarlo el calvo me tomo por el cuello y me pego a la pared con una mano, con la otra giro el tubo y lo miro con malicia, me atravesó el vientre con el clavandome también en la pared de concreto, me había dejado inmóvil,trate de sacarme el tubo, lo cual lo molesto, haciendo que lo encajara mas profundo, grite con extremo dolor, Cora comenzó a levantarse y al vernos a los dos así trato de atacar, pero el calvo fue mas rápido y la inmovilizo en el suelo, la habitación se lleno de silencio, habían cumplido su trabajo Dejarnos debiles, el ruido de las suelas de un unos zapatos resonó por todo el loft, entro un hombre algo mayor, traía un baston y unos lentes oscuros, era ciego, no fui muy difícil de saber quien era, se ha habla mucho de ne Londres, mas nunca lo había visto de cerca, el gran Deucalion, el ciego que ve, guardo el baston y se acerco para estar frente a Derek.
- Mira, mira , Cali, te dije que entraras, no qué empalaras a mis dos nuevos amigos los Hale.- hablo con una serenidad que daba terror.- Cali, te dije que fueras delicada.- ella sonrió y retorció el tubo en la espalda de Derek, haciendo que este gimiera.
- Estoy siendo delicada.- Deucalion río y comenzó a caminar hacia mi, el calvo retrocedió con Cora atrapada en sus brazos, me toco el rostro y yo me quite con rapidez, con su dedo índice sostuvo mi collar de luna, negó con la cabeza, pero aun sin soltarlo.
- Veo que las historias de la bestia, _______ Hale, son ciertas, por lo que deducire que también Anthony existió.- me removí con furia, gruñendole, nadie hablaría de el.
- No te atrevas a hablar sobre el.- hable entre dientes, el seguía sonriendo.
- Tu sabes mas que nadie aquí lo peligroso que es meterse con una manada mas fuerte, tu ganaste, pero a un precio muy alto, sabes que esto terminara mal, alguien morirá, saben, es fácil, para entrar a esta manada, solo hace falta matar a tu manada, cuando era joven descubrí lo beneficiario que era eso, los poderes de cada beta y omega se transfieren a ti, haciéndote mas poderoso y fuerte, es difícil ser el que manda en una manada de alfas, todos quieren hacer lo que quieran sin importarles nada, pero piensenlo, es mejor estar del lado ganador.
- Creo que no te has dado cuenta de que yo no tengo betas, no tengo una manada.- el asintió, recorrió su mano de mi collar hasta el tubo y lo retorció con fuerza, haciendo que yo soltara un grito.
- Tienen hasta la luna llena niños Hale, pero para hacerlo mas interesante.- me arranco el collar y yo negué, no podría vivir sin el.- quiero ver a la bestia en acción.- salio del loft con elegancia,dejándonos con los dos alfas, Cali le saco con brusquedad el tubo a Derek haciendo que cayera, el calvo soltó a Cora que de inmediato fue hacia Derek, Cali se acerco a mi y saco el tubo retorciéndolo con odio, caí al suelo con debilidad, pero ahora a lo único que le tenia miedo era a mi misma, sin mi collar ni un ancla, masacraría a todo el pueblo de ser necesario, el lo sabe, y lo esta disfrutando, Cora vino hacia mi y la veía mover los labios y hacer señas con desesperación, de pronto vi todo negro y caí en una sueño profundo.
ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ
Con una gran bocanada de aire me levante de golpe, me toque el cuello buscando mi collar, nada, mire a todos lados al no reconocer nada, al mirar hacia una esquina Derek me miraba con los brazos cruzados, parecía enojado.
- Despertó.- hablo seco, yo lo segui mirando, estaba segura de que quería una explicacion, por la puerta del lugar entraron Scott, Stiles, Isaac, Allison, Lydia y un hombre calvo de color.
- ¿Donde estoy?- pregunte tomandome la cabeza, todo el mundo mantenía su distancia, al parecer ya les habían contado y varían interrrogarme.- ¿Y Cora?- nadie respondió, bufé y me levante de la camilla de metal, pero en cuanto puse un pie en el piso no me puse sostener estaba demasiado mareada, unas manos me sostuvieron, pensé que era Derek, hasta llegue extrañamente a pensar que fue Stiles, pero no, era Isaac, Stiles me miraba culpable, ohhhh mierda.- Ya les contó
- Lo siento _________ era necesario.- asenti me recarge en la camilla, Isaac se quedó junto a mi por cualquier cosa, el hombre calvo que desconocía se puso frente a mi en una silla, aquí viene el interrogatorio.
- ¿Tu quien eres?- le pregunte directa.
- Alan Deaton, soy un druida.- eso basto para que me relajara.- había escuchado sobre ti, no conocía tu nombre pero si tu historia, se hablaba mucho sobre "La bestia", masacraste a la mitad de un puqeuño pueblo en Londres cuando te volviste alfa, se hablaba sobre el terrible caso de dos muchachos enamorados, su historia no duro prácticamente nada, se hablo sobre la pelea de manadas y sobre como los obligaron a verse morir entre ustedes, tienes admiradores _______, en ellos me incluyo, cometiste cosas malas pero tu valor fue envidiable y tu fortaleza increíble.- reí con amargura y todos me miraron.
- ¿Fuerza? No pienso que eso sea fuerza, asesine demasiado, y toda mi fortaleza dependía de un puto collar mágico que ya no esta, ¿Que piensas que podre hacer sin ese collar, no tengo un ancla, matare sin importar a quien y Deucalion lo sabe, sabe que me acorralo y sabe que soy vulnerable, tienen que alejarse, porque no me podre detener.
- Te ayudaremos.- sentencio Allison.
- No ser puede detener a una bestia, solo hay dos formas, encerrarla o matarla, quedan dos días, sabemos que no es posible detenerme, buscare la manera, pero necesito estar sola.- como pude me levante y le di una ultima mirada a todos, podía ver lastiman sus ojos siempre odie eso, me puse mi chaqueta y desaparecí en la puerta.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
ESTÁS LEYENDO
¿Una omega? Yo soy una alfa
FanfictionLa vida es confusa, te puede quitar y otorgar al mismo tiempo, cuando pierdes algo, repentinamente se te regresa. Mi nombre es Alexandra Hale, prima de Derek Hale, y por mucho tiempo fui una chica sin rumbo, una alfa sin manada, hasta que lo conocí...