*Narra ________*
No pude dormir en toda la noche pensando en el hermoso beso que me robo Kendall, yo no se si aun lo amo, creo que no, es muy confuso todo esto! Ni yo se lo que siento.
Me di cuenta que Lucy esta enamorada de Kendall, y se que es muy competitiva, y también se, que no va a descansar hasta tenerlo.
Me fijo la hora 03:56 am.
Era muy tarde, debería dormir, o mañana me dormiré en el salón.
Que pasara con Kendall mañana? Que le diré? Que me dirá? Que haré? Tengo muchas preguntas rondando en mi mente, pero de algo si estoy segura: No va a ser nada fácil para nosotros.
Cuando recién puedo dormirme, suena el ¿despertador?. Pero, como? Miro la hora, 08:02, no pude dormir en toda la noche! Oh no, voy a parecer un zombie en la escuela.
No voy a dejar que me pase lo mismo de la semana anterior, que pase 20 minutos pensando en amigas que nunca tuve.
Me levanto muy perezosamente, me miro en el espejo de pie de mi habitación, Tal cual! UN ZOMBIE MUTANTE! ( :O ).
Trato de que mis ojeras desaparezcan con maquillaje, y así fue.
Me visto, elijo unas sandalias, con un vestido celeste. Tomo mi cartera, me cepillo el pelo y me llega un mensaje al celular.
*Mensaje*
Mecánico: -Tu auto esta pronto, ven por el cuando quieras-
Yo: -Gracias, ya paso por el-
*Fin del mensaje*
Salto de felicidad, realmente quería a mi auto. <3
Voy yendo caminando al taller, cuando llego, veo a mi hermoso auto rojo!
Un mecánico que no es el mismo del otro día, se da la vuelta, porque estaba con una moto.
Mecánico: Hola!
________: Hola, cuanto es del arreglo, por que estoy apurada, tengo que ir a la escuela.
Mecánico: Mm, si claro. Son 10 dolares.
_________: Ok-Le di la plata, me despedí y me fui.
Cuando llegue a la escuela vi a un montón de personas en un círculos y alentaban, así que estacione mi auto en mi lugar, y trate de ir a ver.
Entre muchos empujones y de mas, llegue al principio de la ronda, era nada mas y nada menos que Lucy! Ella estaba haciendo el paro de manos, y caminaba hacia los costados. Eso me hizo acordar a cuando era niña, y mi padre aun vivía, el me decía que lo haga y yo no podía, entonces el me decía que me pongo en posición de hacerlo, y luego me agarraba por las piernas y "hacia" el paro de mano, lo extraño tanto, mama ya no es la misma desde que el falleció, ella esta mas distante, y se la pasa en el trabajo, esta día y noche en esa oficina.
Sinceramente, me aburrí de ver a ella así que me fui al corredor, agarre los libros de mi casillero, y fui directo al salón, para que nadie me saque mi lugar. Ya pensaran que estoy loca por discutir por un lugar, pero es que ahí es donde están todos los populares, y yo formo parte de ellos. Esta bien en el fondo, desde ahí es donde apostamos con Kendall, mientras tiramos bolitas de papel.
Ahí fue donde me acorde de lo ocurrido con Kendall, ya lo pensé y ya no lo amo, lo espere durante tres años. Comenzaron a entrar mas alumnos, y alumnas, hasta que vi a Kendall, que me sonreía, se sentó a mi lado, como siempre, me saludo y me dijo:
Kendall: Yo lo siento mucho-Dijo mientras se pasaba las manos por la cara.
_____: No te disculpes, no paso nada.
Kendall: Gracias, eres la mejor.
_______: Lo se-Dije y ambos comenzamos a reír.
Profesora Knight: Schmidt y Beer, cuéntenos el chiste así nos reímos todos
Yo miraba a Lucy, ella siempre nos estaba viendo y cuando la miraba yo, ella desviaba la vista.
Las clases se pasaron muy rápido, hasta que toco el timbre de salida.
Todos salieron muy apurados. Me subí a mi auto y vi a Lucy acercarse:
Lucy: No te quiero ver cerca de Kendall, entendiste?
______: Yo me acerco a quien yo quiera.
Lucy: Jajajajajaja! Se nota que no me conoces.
_______: Jajajajaja! Se nota que no me conoces-Dije con vos aguda tratando de imitarla.-Kendall es mi mejor amigo, y lo conoces hace apenas una semana.
Encendí el auto y me fui, hasta que me di cuenta que ella me venia siguiendo, comencé a reír, para demostrarle mi miedo (Se nota el sarcasmo).
Llegue a casa mire hacia el auto de ella, y había bajado de velocidad, para ahora seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste a amar. Logan Henderson y Tu.
De Todo______ Beer es la tipica chica popular de la escuela, ella junto a sus cuatro mejores amigos, van a jugar apostando de una manera inusual. Pero, un día. Ella tendrá un "problema" en su vida que se solucionará con otra persona que se robó su corazón...