Mi celular sonó, como todas las mañanas para despertarme, esa canción ya la odio, ya que amo dormir.
Me quede acostada boca arriba pensando, mirando sin darle importancia hacia el techo.
Y me di cuenta que: NUNCA en mis 18 años de vida, he tenido una amiga.
Nunca le he podido expresar mis sentimientos a otra persona, aunque no soy de andar diciendo lo que me pasa en mi vida privada, tampoco he ido a una pijamada. Aunque se que no necesito de ninguna amiga.
A demás, por ser la mas popular de la escuela, se me pueden hacer pasar por "amigas" y no me quiero arriesgar, ademas ninguna se atreve siquiera a mirarme por miedo a que las humille.
No las necesito, tengo a mis tres mejores amigos, ellos si que me entienden, mas que cualquier otra persona. Ellos son mejor que un ejercito de chicas!!
Las 08:20 am, YA HABÍAN PASADO 2O MINUTOS!.
Llegaría tarde a la escuela! No, puede ser! Por eso no puedo tener amigas.....
Tengo solo 5 minutos para buscar ropa, y irme a la escuela (que quedaba a 5 minutos de mi casa).
Elegí una pollera rosada, con un buzo de marca blanco, y unos tacones que combinaran con ellos, un collar nuevo, y una cartera de diseñador.
Me acomode el pelo rápidamente, dejando mis rulos naturales al descubierto.
Baje las escaleras corriendo, agarre las llaves de mi auto y corriendo hacia la puerta me despedí de quien hubiera en mi casa. Pero no había nadie. Cerré la puerta dela casa. Me subí al auto tirando la cartera en el asiento del acompañante. Fue un récord para mi... Todo eso en cinco minutos!! WOW ni yo me lo creía.
Conduje mas rápido que lo usual, hasta que llegue a la escuela, vi a un montón de adolescentes entrando, así que no llegue tarde. Lo que me tranquilizo mucho.
Cuando entre al salón ya estaban todos menos la profesora.
Y había alguien mas!! Era una muchacha de altura media, morocha, de pelo lacio y esperen! Estaba sentada en MI lugar!?
Fui hacia ella, entre muchos piropos, y saludos.
-Hola!- dijo amablemente, pero se le noto la cara de asco al escuchar mi tono de voz-
-Estas sentada en MI lugar.
-No veo tu nombre en el.
-Pues, no lo se, pregúntale a cualquiera de aquí- dije señalando a todo el salón. Ahí entro la profesora de literatura.-
-Hola alumnos, todos tomen asiento-dijo mirándome por arriba de sus lentes-
-Lo tomaría, si alguien saldría de MI lugar- Dije mirando a la chica nueva-
-Oh tu debes de ser Lucy la chica nueva, ven preséntate ante nosotros!-Dijo haciéndole señas con las manos, ella se levanto y paso hacia el frente, lo que me dio ventaja de sentarme en mi lugar.-
-Hola! Soy Lucy Burge, tengo 17 años, y espero llevarme bien con ustedes- Dijo ella con una sonrisa falsa-
-Hola- Dijeron todos a coro, menos yo, obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste a amar. Logan Henderson y Tu.
De Todo______ Beer es la tipica chica popular de la escuela, ella junto a sus cuatro mejores amigos, van a jugar apostando de una manera inusual. Pero, un día. Ella tendrá un "problema" en su vida que se solucionará con otra persona que se robó su corazón...