Capitulo 11

1K 84 0
                                    

*Narra _________*


Me pase toda la noche buscando empleo, estaba entre: Trabajar en una heladería, y en un restaurante de comida rápida, las otras opciones eran de limpieza y odio limpiar las cosas de los demás ¡iuu!

Me decidí por la heladería, llame al celular ya que el anuncio: "Llame en cualquier momento del día" y además me podrían quitar el puesto.

Después de 4 "tus" me atendió una voz femenina

*Llamada* (-La mujer + Yo)

-Hola?

+Hola, llamaba por el puesto de trabajo de la heladería...

-Ay si! Mira, te pagamos depende los helados que vendas en el día, es en la calle: Wall Street y 5th. Avenue es de color Blanco, y se llama: Caprichos, aceptas?

+Si, obvio! Disculpa la hora, es que decía las 24 horas y bueno....

-No pasa nada, estaba despierta. Déjame tomar tus datos principales, Nombre?

+_____ Beer.

-Edad?

+18

-Numero de teléfono? Es este? O me das otro?

+Este.

-Has trabajado en algún otro lugar?...

+No.

-Ok, mañana te pregunto el resto. Nos vemos mañana en la heladería, chau. Dudas?

+El horario?

-Es desde las 12:00 a las 24:00 aproximadamente, porque es donde los jóvenes salen mas. Pero hay días en que esta el tiempo mal, o no hay mucha gente y cerramos antes, además puedes hacer hasta mas temprano.

+Ok, gracias! Nos vemos, chau!

-Chau.

*Fin de la llamada*

Bueno, el primer paso estaba listo, ahora faltaba, el tutor....

Me quede buscando durante dos horas, estaba entre dos personas: Dustin Belt era profesor de Matemática, Historia, y Química. Y entre: Logan Henderson era profesor de: Matemática, Química, Física e Historia. Bien tenia todas las materias que necesitaba, pero era mas joven que Dustin ¿Cabria de algo?

Me decidí por Logan, si no sabia nada y era solo un estafador, contrataría a Dustin y a un profesor aparte de Fisica.

Cuando mire la hora de nuevo eran las 7:23 am. Me había pasado toda la noche buscando y buscando. Eso ya no importaba podría dormir y.... NO! Hoy tenia que ir a la heladería!

Llame a Logan, y me atendió una mujer, seria la novia, era un teléfono fijo.

*Llamada*

Voz de mujer: Hola? Quien habla?.

____: Hola, soy ____ Beer, y esta es la casa de Logan Henderson?

Voz de mujer: Si, para que lo necesita?

____: Llamaba para que sea mi tutor.... Vi el anuncio en Internet.

Voz de mujer: Ah! Si, si, si. Ahora lo llamo- Se escucho como gritaba su nombre.

Logan: Hola.

____: Hola, soy _____ Beer.

Logan: Hola, soy Logan Henderson.

____: Te llamaba para saber si puedes darme clases de Historia, Matemática, Física, y Química?

Logan: Sss-i De todas?? Digo, no es problema, pero de todas....?

____: Si, de todas, tengo exámenes que dar...

Logan: Claro, no hay problema, cuando quieres empezar?

_____: Mañana? Puedes?

Logan: Claro. En donde nos reunimos?

____: En mi casa

Logan: Ok, pasame la dirección.

_____: Casa 2435, calle de Beverly Hills. A que hora?

Logan: Yo puedo de mañana solamente.

_____: Ok, a eso de las 10?

Logan: Claro! Chau

___: Chau

*Fin de la llamada*


Tu me enseñaste a amar. Logan Henderson y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora