Capitulo 38

782 75 4
                                    

Ya ha pasado un mes desde que Logan me pidió matrimonio.


Estábamos organizando sobre como sera todo.

Logan: Pero, al aire libre no estaría mejor?

____ Yo creo que si

Diseñadora: Bueno, al aire libre.

Logan: En la playa?

____: Ohh. Si. en la playa!


Así pasamos un mes. El vestido? Pronto. Era hermoso. Todo blanco, corsé, y tenia pequeños detalles. La madre de Logan fue quien me acompaño a comprarlo, como quisiera a mi madre en este momento!!


*El día de la boda*

Faltaban 5 horas para ser la señora Henderson!

Pamela: ____ despierta - Dijo la madre de Logan - Tenemos que ir al salón de belleza

_____: Mmm? Ah. bueno

Me duche y me puse un short con un buzo que no sabia que tenia. Mis Vans y lentes.

Fuimos en mi auto, hablando sobre su boda, lo que sintió. Si estaba nerviosa.

Llegamos al salón de belleza y le pedí a una mujer rubia, muy bonita que me haga algo que le guste a ella, por que yo no sabia muy bien que hacerme.

Peluquera: Así esta bien?

Me mire al espejo y me veía hermosa! Tenia un bincha con una trenza cocida.

Me pinto las uñas de blanco y me maquillo.

*En la casa*

MEDIA HORA PARA LA BODA!

Hay, nervios? Naah!

Ya estaba lista, tenia el vestido, los zapatos, la limusina afuera, solo faltaba el si.

Pamela: Vamos? WOW, te ves hermosa. Logan es muy afortunado.

____: Gracias igualmente. La afortunada soy yo...

Pamela: Aww, bueno vamos. No quieres hacer esperar a Logan.

Llegue y sentía que los pies me harían una mala jugada y me harían caer. Por suerte no fue asi.

Pamela entro antes que yo, supongo que para avisar. La música cambio y las grandes puertas se abrieron haciendo que todas las personas presentes aplaudan.

Comencé a caminar por la larga alfombra roja y vi a Logan, se veía tan lindo en traje.

Comenzó la ceremonia y el sacerdote dijo unas palabras....

Sacerdote: Logan Henderson, acepta usted por esposa a _____ Beer. Hasta que la muerte los separe?

Logan: Acepto

Sacerdote: ____ Beer acepta usted a Logan Henderson como su acompañante de por vida, hasta que la muerte los separe?

____: Acepto

Colocamos los anillos-

Sacerdote: Puede besar a la novia.

Logan me miro y me beso, mientras me tomaba de las manos.


Tu me enseñaste a amar. Logan Henderson y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora