Capítulo 1 Celos

14 2 0
                                    

Era una nueva mañana, y como siempre me despertaba con ese hermoso sonido que producen esas piernas talladas por los dioses...o más bien diseñadas por una mente brillante. Debían ser las 10 am del sábado, ¿que coño hago levantado tan temprano? Luego de lo que paso anoche debería de dormir como un tronco hasta las 2 o 3 de la tarde...luego recuerdo de que él no me lo permitiría, a veces no se si trata de cuidarme o destruirme, mientras reciba su amor, no me importa.
Al tiempo que me iba espabilando sentía el delicioso olor del bacon asándose en la cocina, demasiado estadounidense la verdad, pero no puedo decirle que no a ese suculento olor ni a mi amado...
-FOXYYY ¿que andas haciendo en la cocina, amor?- sabia la respuesta antes de hacer la pregunta, pero ¿que quieren? Es un fanfic.
-El desayuno corazón, ¿tienes hambre?
-Me comería a un oso
-Mejor comete lo que te hago o me pondré celoso...
Solo pude reírme, es lo único que puedo hacer con mi Foxy, reír.
Muy a mi pesar empecé a buscar mis pantuflas para levantarme, espero no caerme con ellas. Fui al baño a lavarme la cara y a buscar la razón por la que me ardía tanto la espalda, me encontré con lo que me esperaba, arañazos en el lado izquierdo de mi espalda, joder si que es travieso el Foxy con su garfio. Me pregunto si nuestros hijos tendrán uno, no podre tomarles de la mano sin sufrir una herida, que mas da, usare guantes.
Cuando llegue a la cocina me encontré a Foxy de espaldas, me encanta verle ese culito, y pensar que se lo he..
-¿Que andas fisgoneando ahí atrás?
-¿Acaso no eres mio?
-¿Acaso no tengo derecho sobre MI culo?
-Disculpa que te contradiga pero anoche no decías lo mismo, lo recuerdo muy bien "SI LUIS ES TODO TUYO MI CULITO, HAZLE LO QUE QUIERAS"
-Si aja, sigue hablando y te pateare el tuyo. Ten amor, disfrutalo.
-¿Que tu no comes?
-Ay no amor, luego se me va a las caderas, me quedo con mi aceite light sabor a frutas, tu disfruta.
Siempre igual mi Foxy, cuidando su perfecta linea. Aun recuerdo cúando nos conocimos en ese restaurante, fue un flechazo instantáneo. Estaba cubriendo a mi colega esa semana, debía cuidar su trabajo, luego el iba a ayudarme en mi mudanza. A eso de las 3 am oigo como Foxy venia corriendo, no llegue a cerrar la puerta. Apenas me vio pego un grito, y casi me da un infarto, recuerdo que vi todo oscuro, había perdido el conocimiento. Desperté con la angélical cara de Foxy mirándome preocupado.
-Oye amigo ¿estas bien?
-Si, estoy bien- No pude evitar mirarlo con cara de gilipollas, claro como no hacerlo cuando esos hermosos ojos color celeste rebuscaban mi alma a través de mis ojos.
-Me llamo Foxy. ¿Eres nuevo por aquí, verdad? Recordaría a alguien como tu...
-Em si, estoy cubriendo a un amigo. Me llamo Luis, ¿y tu?
-Foxy, es un gusto. Yyyyy ¿como llevas la noche?
Se habia sentado en el escritorio luego de haberme ayudado a levantarme.
-Pues bien la verdad, aunque chica me esta tocando demasiado la moral.
-¿Esa puta? Yo le digo señora polla, siempre intenta quitarme a los maromos que me interesan, ¿que te dijo? ¿te tocó acaso? La matare si lo hizo.
WTF, ¿que le pasa a este pavo? ¿A que viene esto?
-¿Disculpa?
-Lo siento, es que a veces no la soporto. ¿Me cuentas algo de ti? A veces hablar con las mismas "personas", para llamarles de alguna forma, harta en un punto.
Y asi nos quedamos hablando hasta las 6 am, por alguna razón ningun animatronico se acerco a nosotros.
-Jajajajajajajaja ¿me lo dices en serio tío? Que risa...
-Que si Luis jajajaja
-Joder, con razón esta ese ventilador ahí.
-Bueno es hora de irme..
-¿Es en serio? Me la paso muy bien contigo.
-Yo igual, pero tengo trabajo dentro de unas horas, bueno...hoy es sábado ¿que te parece si salimos a las 12 de la noche?
-¿Es...una cita?
-Bueno, si quieres llamarlo así...Y ¿que dices?
-¿Bromeas no? No desperdiciaría la oportunidad para estar contigo.
-Genial, nos vemos cuidate.
Apenas salí del restaurante salte de la alegría, ME HABIA DICHO QUE SI MALDITA SEA SIIIIIIIII. Luego todo surgió "natural", porque ¿donde coño has visto que un humano salga con un animatronico? Encima de todo que este sea increíblemente sexy, cualquiera que no me conociera diría que estoy jodidamente loco. Pase esa noche por Foxy a pie, y luego ir así al restaurante, para poder hablar con el sin interrupciones (y para ahorrarme el dinero del taxi para que mentir). Era una cena en plan normal, nada elegante, pero apenas vi a Foxy me dio pena vestirme "normal". Iba con un elegante esmoquin negro con corbata roja , zapatos a juego, bien lustrados y un elegante reloj, hasta sus dientes estaban limpios.
-Este...¿hola?- apenas podía hablar, tenia mucha pena.
-Oh, ¿era una cena no formal? Lo siento mucho, ya vuelvo, voy a cambiarme. Vuelvo en 5 minutos.
Cualquiera que conozca eso de "5 minutos" ya saben que pueden ser de un plazo desde 2 minutos a 2 horas. Por desgracia fueron 45 min esperando a que Foxy encontrara algo que le guste.
Volvió con unos jeans azules, una camisa blanca con rayas grises y sin zapatos, iba solo con sus delicados pies metálicos. Caminamos hasta el restaurante hablando de todo un poco, de como me iba en el trabajo, de como crecía mi canal, sobre su relación con los otros animatronicos, y sobre como estaba cansado de comer pizzas y gaseosas. Cuando llegamos le estire la silla a Foxy para que se sentara. A lo que el repondio con un "como me alegra que sigan habiendo caballeros como tú". Recuerdo que me comí un chuletón mas grande que mi plato y que Foxy se comió una ensalada mixta, con aceite de oliva (bada psss ok matenme Dx). De postre pedí un helado para 2, para compartirlo. Tuve que insistir cuando me dijo "Lo siento Luis, pero quiero cuidarme, no creo que te agrade ver como se me descose el traje jajajajaja" a lo que le retruque "Lo ultimo que me desagradaría seria eso, te veo mas el endoesqueleto que el traje, deberías de comer un poco mas". No tuve que insistir más, nos tomo nada acabarnos el helado. Luego de pagar la cuenta (que por cierto, fue la mas barata de mi vida. Foxy no comió casi nada, y además el restaurante era barato. PUNTO PARA ZELLEN PERRAS).
Mientras esperábamos un taxi, seguimos hablando de todo un poco.
-Jajajajajaja ay Luis, eres muy divertido, además de lindo...
-(No sabia que decir, me quede muy anonadado...) este, gracias Foxy, tu también eres lindo.
-¿Me disculpas por lo que voy a hacer?
-¿Que...?
No pude completar mi pregunta...Foxy me tomo por sorpresa y me besó. Era todo lo contrario de lo que esperaba sentir, sus labios no eran fríos y toscos, eran muy cálidos, casi humanos, y eran increíblemente suaves, era como besar seda. En un momento su garfio ya estaba firmemente agarrado a mi camisa, parecia que no quería que me aleje, su mano bajaba hacia mi culo y me lo apretaba un poco. Yo no me quedaba atrás. Lo tenia firmemente agarrado de la cintura y lo acerque hacia mi pelvis, al notar mi erección intensifico sus besos. Cuando nos separamos para tomar aire, vi al taxi, le hice señas y deje a Foxy en su casa. Eso fue el principio de todo. Ahora me encuentro aquí con el, comiendo el desayuno que me preparo, sin preocupaciones, sin que nada ni nadie pueda arruinar mi mañana, nuestra mañana...
-¿Y bien?
-¿Qué?- ni idea de que andaba diciendo.
-¿Como que qué? ¿Te libraste de esa puta o tendré que hacerlo yo mismo?
-¿De que puta estábamos hablando?
-¿Acaso conocemos otra? De la Señora Polla, amor ¿De quien sino?
Bueno pues, si que se podía arruinar esa mañana.

Amor DURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora