Pues la verdad si que se podía arruinar un desayuno con mi hermoso Foxy...tan solo el hecho nombrar a la señora polla trae consigo una enorme cantidad de problemas, la hija de puta siempre ha jodido al pobrecito desde pequeños. Aquella vez en la que estaban llegando a la pizzería, la señora polla empujo a Foxy desde el camión lo cual hizo que cayera a la calle y un auto pasara sobre su bracito y se lo partiera en nada mas y nada menos de 4 partes. Pudieron salvarselo pero le costo su mano, por eso lleva un garfio. Luego en su cumpleaños guerra de pizzas, y cuando el guardia preguntó que quien empezó, adivinen a quien responsabilizaron... así es, al Foxy que aun sostenía un pedazo de pizza. Tuvo que quedarse a limpiar el resto del día, menudo cumpleaños. Y lo peor de todo, cuando perdió la vista de un ojo. Estaban todos acostados, y como todas las noche la señora polla, iba a las 3 de la madrugada a pillar una porción de pizza. Como había tardado mas de lo habitual Freddy fue a buscarla, pero no volvió, así que fue Bunny a ver que pasaba. Foxy siguió en su cama, intentando conciliar el sueño de nuevo, cuando empezó a escuchar risas que venían desde la cocina. Picado por la curiosidad fue a ver el porque de tanto escándalo. Apenas traspaso el umbral de la puerta se encontró con sus amigos en una ronda a espaldas de la puerta, observando algo que sostenía Chica. Al notar su presencia, Bunny abrió la ronda para que pueda unirse. Hay que aclarar que mi Foxy era muy asustadizo de pequeño, así que dudo un poco si acercase o no, si había que limpiar otro desastre el no seria el parguelas de turno para hacerlo por los verdaderos responsables, o aun peor, que algo le hiciera un daño físico... Lamentablemente, lo último fue lo que paso. Cuando se acercó, vio como Chica sostenía un pequeño Cupcake rosa. Tenia una graciosa vela de cumpleaños sobre su apetecible crema rosa. Apenas lo vio empezó a gruñir. Foxy se alejo pero por desgracia golpeo una sartén con su codo, lo que provoco que se cayera. Apenas sonó en el suelo el Cupcake salto hacia él, fue como una campana, una campana que inicio una rápida, pero fuerte contienda. Apenas estuvo encima de Foxy el Cupcake empezó a rasgarle la ropa, poco pudieron hacer sus amigos, mucho menos Foxy que luchaba para sacárselo de encima. Cuando llegó a su rostro, inserto su vela de cumpleaños en el ojo de Foxy dejándolo ciego, su grito sonó por todo el establecimiento. El guardia, el cual se convirtió en una especie de padre para ellos, vino corriendo desde su oficina hacia la cocina. Apenas vio todo, mando al resto a su cuarto, saco al Cupcake del ojo de Foxy y lo llevo a la sala de mantenimiento, donde le sacó la vela, y le puso un ojo nuevo, por desgracia, la vela encendida había quemado un cable que proyecta todo lo que ve y lo lleva al cerebro. Arreglarlo era muy complicado y costoso, sólo con abrir su cerebro se corría el riesgo de apagarlo para siempre, y ese cable era muy difícil de conseguir, así que solo lograron que viera de día en blanco y negro, pero de noche debía usar un parche, para que descansara. Esas serian las cosas mas graves, luego en la adolescencia específicamente, se la pasaba coqueteado con el "Crush" que tenia. No importaba si era hombre, mujer, o tostadora (bueno loco, todos tienen las hormonas en el cielo en esa época, hasta los animatronicos...), siempre era chica la que le cagaba todas las oportunidades que podría o tenía con esos "Crush" de antaño. Y por si fuera poco, ahora intenta que me lié con ella, si también lo flipo.
Su voz me saco de mi mundo de recuerdos.
-Luis ¿Te quitaste de encima a la pesada esa SI O NO?
-Pues últimamente no ha estado jodiendo en lo mas mínimo, desde hace 2 meses y pico que no se nada de ella.
-Igualmente me molesta.
-¿Que te molesta mi Foxy Loxxy? (Awwwwww :3 ok me callo)
-Que respire eso me molesta.
-Oh vamos amor, no dejes que esa loca te amargue la existencia...
-¿Acaso no te jode que te ande asechando? ¿Que, acaso te gusta?
-Por su puesto que me jode...y no me creo que digas eso...
-¿Decir que?- y se cruza de piernas mientras le da un sorbo a su aceite.
-Lo que dijiste, de que si me gustaba eso, que me acosara. Me ofende, Foxy yo te amo, ¿Por que querría estar con ella?.
-Lo siento amor, es que me siento demasiado inseguro por el pasado y...
-Eso mismo, pasado, yo soy tu presente y tu mi futuro. Si hoy estas aquí conmigo, es porque los que pasaron no vieron tu verdadero valor. Y eres lo mejor que me pudo haber pasado, y no quiero que acabe... Foxy pensaba decírtelo luego pero...
-¿Si...?
-Que mas da, Foxy- empeze a ponerme de rodillas frente a su silla- ¿Quieres casarte conmigo?