Nota: No me hago responsable en caso de serios daños mentales xD
Esta de mas decir que Foxy aceptó. Lo mejor de todo es "como" celebramos...
Luego de abrazarme, me puse de pie y comenzamos a besarnos de una forma más apasionada de lo normal. Foxy comenzó a tocarme con sus habilidosas manos, no sabia ya si estaba con uno o cincuenta Foxys. Su mano comenzó a bajar hacia mi entrepierna acariciando suavemente mi pene, no pude contener un jadeo, no puedo creer cuanto me pone este desgraciao. Lo tome por el culo, me lo subí a la cintura y fuimos a mi recámara. Foxy se bajo y me sentó al pie de la cama, "No tienes una idea de cuanto vas a disfrutar esto..." dijo. Me saco los pantalones y la camisa, dejandome solamente en boxers. El comenzó a sacarse la ropa mientras yo le tocaba todo lo que podía, quedo completamente desnudo. Se arrodillo frente a mi y comenzó a acariciar de nuevo mi pene, y una que otra vez amagando metérselo en la boca. Cuando vio que ya no podía esperar mas, me saco los boxers y comenzó a comerme toda la polla, joder que bien lo hace. Se veía como disfrutaba el cabron, mientras chupaba cerraba los ojos y movía su mano, su lengua llegaba a mis testículos los cuales lamia como si no hubiera un mañana. Por mi parte solo podía tomarle de las orejas mientras me retorcía de placer. Luego se detuvo y no perdí la oportunidad, lo tome por la cintura y lo puse a 4 patas sobre mi cama, pude ver como estaba mojándose. Me puse detrás suya y empecé a penetrarlo mientras escuchaba como gemía de placer. Me vi la polla y estaba cubierta de aceite tibio. Mis embestidas eran rápidas y fuertes, podías escuchar el choque de mi pelvis contra su culo. Así estuvimos 1 hora hasta que me corrí dentro suyo. Foxy tuvo, por lo menos, 6 orgasmos. Caímos rendidos uno al lado del otro, con las respiraciones agitadas, pero felices.
-Te amo Luis
-Y yo a ti Foxy
Y nos fundimos en un último beso y dormimos hasta, por fin, las 3 de la tarde.