Capítulo 3

23 1 3
                                    

Narra:_____
Le iba a dar un beso en la mejilla pero cuando abri mis ojos me había dado un pico con Ruben.

_____-emmm lo siento yo no quería que pasa eso-bueno si quisiera no ____ no te estas enamorando.....

Ruben-no fue mi culpa.... eeemm te veo mañana ok chau...

Ahhh me muero me di un pico con el rubius me muero muerta joder mi sueño de conocerlo se hizo realidad yeyy....

*Conciencia*
_____ no te estarás enamorando otra ves ?????

A conciencia de q estas hablando sólo lo conozco un día y tu ya éstas pensando que me estoy enamorando.....bueno siii es que no me recinto a su ojos,esos ojos q me tienen loca...

Hay ____ no lo quieres acmitir pero si te estas enamorando....

Después de términar de hablar con mi estúpidas y sensual conciencia,pense pedir una pizza pero no sabía el numero.... Emmm que puedo hacer tengo mucha hambre......ya se y si le digo a Ruben que me de la dirección de un súper mercado....si eso voy a hacer.Agarre mi celular

*Conversación en whatsapp*
_____-Ruben conoces un súper mercado serca de aca???

Ruben-claro la dirección es _____(inventen una dirección),quieres que te acompañe??

_____-okey no valla a ser que me pierda!?.-te esperó afuera de mi puerta..ok?

Ruben-ok
*Fin de la conversión*

Agarre mi bolso me ti un poco de dinero y me celular..también me puse una chapeta porque estaba asiendo mucho frío.
Tocaron el timbre y fui a abrir....lo mire a esos ojos tan hermosos y luego nos fuimos

(...)

Ya había comprado lo necesario para la casa y le dije a Ruben para ya irnos y me dijo que ya.Tomamos un taxi y nos llevó al edificio

(...)

Le dije a Ruben para que se quede a cenar y el me dijo que si.
Estaba preparando _____(inventense un plato de comida),luego de términar llame a Ruben para que se siente en el comedor y así hizo.

Después de cenar le dije a Ruben
_____-Ruben quieres jugar play 3???

Ruben-claro!!..emmm y q jugamos?

_____-emmm...-me lo quede mirando a los ojos...

Nos estábamos mirando hubo un silencio pero Ruben lo interrumpió besandome...yo le segui el beso porque a mi me estába gustando.
Ruben fue bajando sus labios hasta mi cuello haciendo que nos echáramos en el sofá. Ruben me estába abriendo la camisa yy....

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Este fue el cap 4 ojalá les guste le desjo con la intriga jajajaja se que son muy pocos y seguro no les gusta mi novela pero eso no importa a mi me esta gustando hacer eso y si algún día llegara a no tener ninguna leída igual voy a seguir con la novela....

Eso esto no se el viden de votar y comentar no importan que sean muy poquitos igual los quiero....chauuu ❤

Confundida En El amor  (♥elrubius y tu♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora