Capítulo 8

28 2 2
                                    

*SUENA EL DESPERTADOR*

Que hora es...7:15 ooooohh dios mio me e quedado dormida puta vida.

fui corriendo a la ducha y me bañe lo mas rápido posible.Luego de 2 minutos y ya estaba en mi habitación mmmm...ahora que me pongo..mmmmm...(multimedia). Salgo de mi casa rápidamente rumbo al instituto

(...)

Ya en el instituto voy rápidamente a la dirección para que me den la llave de mi locker pero adivinen con quien me encuentro....si con Ruben liándose a una tía.....cuando vi esa encenita me dio un poquito de rabia un poco nomas..no al la mierda tuve una rabia enorme tan grande como un polla..jaja no tanto.Camine sin verlo y paso por su costado rápidamente para que no me viera pero fue inútil.(desde esta parte voy a poner la inicial de cada nombre porque yolo)

R-hey!!!....espera tengo que hablar con tigo!!-dijo agarrando mi brazo

___-emmm..okey?!-dije nerviosa

Ruben me agarro de la mano y me llevo al cuarto del conserje

R-emmm.....esa chica con la que estaba hablando es la chica que me gusta...-dijo jugando con sus manos

___-emmm..yyy....en que quieres que te ayude

R-en conquistarla!!!

___-okay!!..yo te voy a ayudar!!!

R-entonces enséñame algo random ahorita

___-okay!...emmm...a ver..puff!!..déjame pensar....te voy a enseñar como hablar con las mujeres okay? okay..ya pues entonces en primero lo primero a las chicas les gustas los chicos es que sean muy detallistas,susurrarles al oído eso nos causa como un escalofrió pero de los bueno y una forma de ponerlas nerviosas es acercarte a ellas-dije acercándome a sía el *me ha cerco más a el..y más..y más cuando de repente se me da el impulso de bésalo* Cuando me hacerlo para besarlo el se adelanta y me besa,sus labios eran suaves y daba la sensación de no dejarlo de besarlo. Nuestras lenguas iniciaban una guerra,nos separamos por falta de aire,nos quedamos mirándonos el uno al otro,cuando yo rompí ese silencio.

___-bueno eso es to me tengo que ir chau te veo luego-dije saliendo del cuartillo

NARRA RUBEN:

La había besado fue algo....no se ahh!!!!.Creo que me estoy enamorando otra vez joder!!!.......

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Y bueno hasta ca llega el cap ojala les haga gustado..ps el motivo de q no estaba subiendo cap es porq bueno había poca gente leyendo la novela y pss me desanimaba en subir cap porq pensaba q no les gustaba la novela y pss cuando vi q subio aunq se a un poco me destine a subir cap y ps ya se porq nadie me hace caso a los q digo es porq la novela esta un poco abu pero voy a intentar ponerle un poco de salseo!!!

pdta: Estoy andando sin móvil :( :(


Confundida En El amor  (♥elrubius y tu♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora