Narra:_____
Ruben me estaba abriendo la camisa y yo pare el beso y le dije.
_____-todavía no te acabo de conocer y quiero que vallamos lento..ok???
Ruben-okey..entonces mañana quiere ir a comer un helado y luego caminar por el parque...aceptas???-dijo jugando con sus manos.-paresia nervioso.
_____-okey.. te párese a las 3:30???
Ruben:ok..hay estaré...chau-y se despidió con un beso en la mejilla y se fue.
(...)
Me desperté con el sonido de mi celular...me estaba llamando mi amiga Ale
*Llamada de Ale*
_____-hola Ale??
Ale-____ a que no sabes...me dieron la beca...ahhhh me muero voy a poder y a vivir a casa!!!!!
_____-ahhh!!!...me muero cuando vas a venir!!!!???
Ale-mi vuelo sale mañana a las 10:00 am..me vas a venir a recoger verdad???
_____-claro amiga sin duda hay estaré...ya me tengo que ir chau!!
*Fin de la llamada*
Me di cuenta de la hora y eran las 12 en punto....por Dios cuando e dormido....luego me fui a bañar.
Cuando termine me puse a buscar que ponerme ya que eran las 3 en punto y seguro Ruben estará ya listo.De repente sueña mi celular.
*Conversación de whatsapp*
Ruben-____te recogeré afuera de tu departamento ok?
_____-ok
*Fin de la conversación
Me fui a cambiar porque no faltaba mocho para las 3:30....me puse un polo negro con unos shorts y unas vans y también una camisa por si hace frió.Termine de vestirme y me puse a maquillar..me puse base y rimel y labial rojo.
Estaba por salir y tocan el timbre,agarre mi bolso me ti un poco de dinero,mi celular ,me puse mi camisa y fui a abrir la puerta y grite se me a pareció slender!!!!
Ruben-jaja que graciosa-dijo en forma sarcástica
_____-hay solo era una broma...nos vamos??
Ruben-ok!
(...)
Terminamos nuestros helados y nos fuimos a caminar por el parque...sin darnos cuenta estábamos caminando agarrados de la mano.A Ruben le dio hambre y le dije para ir a un Starbucks
Ruben-queee???yo nunca seré un hipster hijo de puta okey????
_____-ya pues hazlo por miii sii!!!_dije como una niña pequeña
Ruben-okey solo por ti!!-dijo sonriéndome
*Mi mente*
Dios me muero por el,sus ojos tan hermosos su pelo todo!!!!!...vasta ____ calma no te estarás enamorando????
Esa pregunta se me quedo en mi cabeza no me la podía sacar.
_____-Ruben que vas a pedir??
Ruben-mmm..nose pide por mi??!
_____-ok..
Señor-bienvenida a starbucks que desea pedir
_____-dos frapuccinos de moca porfavor
señor-su nombre porfavor y son 26 soles(no soy de España)
_____-_____ y tome el dinero
(...)
Estaba esperando a que me llamen y al fin me llamaron fui y me dieron los frapuccinos y los lleve a la mesa .Ruben comenzó a tómala y su cara lo decía todo,paresia que le estaba gustando.
Ruben-oye esto te lo e querido decir desde que te vi por primera vez.....
**********************************************************************************
holaaaaaaaa que tal estamos eee bueno no voy a decir nada porque nadie comenta haci que solo me despido y chauu!!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Confundida En El amor (♥elrubius y tu♥)
Fanfiction______(tn)Sánchez tiene 18 años vive en ____(el nombre de tu país).Ella no tenia mamá porque murió tras un accidente y se quedó sola con su padre,ella tenía 2 mejores amigas y un novio que se llamaba Pablo, pero Pablo le fue infiel con una de sus m...