Narra:______
Ruben-te quia decir....que si me podías ayudar a enamora a una chica que me gusta...y que dices aceptas
_____-emmm...okey pero en donde la consiste?
Ruben-en el intituto.... Tengo 19 seguro que habras pensado que tengo 25 porque soy como un slenderman-dijo soltando una carcajada
_____-okey a que instituto vas??? Yo voy a ir _____(inventense un instituto)
Ruben-en ese mismo voy yo!!!!....entonces me vas a ayudar???
______-si...pero porque quieres que yo te ayude???
Ruben-porque desde que te vi sabia que tu ibas a hacer perfecta ayudandome
_____-ok!
(...)
Estaba en mi cama
Tira boca abajo estaba muy cansada.Ya era noche haci que decidi bañarme para luego ir a dormir.Estaba en mi cama ya bañada y con la pijama,estaba con mi celular viendo el facebook.
Me llega un mensaje de Ruben, sip me había dicho que le de mi número.*Conversación en whatsapp*
Ruben-_____mañana me puedes dar consejos en como enamora a la chica de la que te hable porfaaaa!!?______-claro te parese bien a las 3 de la tarde???
Ruben- claro ningún problema...vienés a mi casa..ok?
______-ok!!!
*Fin de la conversión*AL DÍA SIGUIEN (2:30 pm)
Me fui a dar una ducha ,luego me puse mi ropa y me fui al departamento de Ruben.
Toque su timbre y me abrió elRuben- _____ pasa
Me quede muda....yyyy en que quieres que te ayude?
Ruben-mmm.....que no debo hacer y q si debo hacer!!?
______-okey...mira nunca pero nunca le preguntes a una chica q si tiene la regla...siempre cunado tenga frío dale tu abrigo o abraza.
Así estuve por 4 hora a las 7 de la noche le dije a Ruben q era demasiado por hoy además mañana es lunes y tengo que ir al instituto..me despedí de Ruben y me fui a mi casa.
Me cambien de pijama y me heche a dormir.______-mañana nuevos amigos y nueva vida....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se q no e subido cap varios meses es porq quería dejar wattpad y borrar la novela pero cuando vi las vistas y vi q había subido un poco desidi continuarla...y ya me callo por q esto a nadie le interesa
Chau (○'3`)ノ
ESTÁS LEYENDO
Confundida En El amor (♥elrubius y tu♥)
Fanfiction______(tn)Sánchez tiene 18 años vive en ____(el nombre de tu país).Ella no tenia mamá porque murió tras un accidente y se quedó sola con su padre,ella tenía 2 mejores amigas y un novio que se llamaba Pablo, pero Pablo le fue infiel con una de sus m...