Me desperte por el maldito despertador de mi mobil (les juro que si mi despertador no fuera mi mobil estaria completamente triturado por arruinarme cada sueño) me levante fui al baño, hice mis necesidades lave mis manos y baje a desayunar.
Como siempre estaba sola en casa desayune, sola... ya lista lave lo que use para desayunar y volvi a mi cuarto.
Saque una toalla de mi armario y fui al baño, me duche y cuando ya estaba lista me enbolvi en la toalla y sali del baño.
Ya en mi habitación me puse mi ropa interior y me vesti con: link (si no pongo como se viste es porque quiero que usteh el lector tenga imaginacion) ya lista tome mi mochila, cascos, mobil, cargador, my money y mis demas porquerías y baje para irme pero vi a mi mamá en la cocina con maletas... ok esto no va bien hasta donde yo lo veo.
____: mamá, que haces aqui?
Mamá: hija tengo que decirte algo muuuy importante... nos vamos a madrid hoy en la tarde asi que te sugieri que no vallas a la escuela y hagas tu maleta- dijo de lo mas rapido posible, pero de una manera entendible
____: QUE EMOCION, POR FIN PODRE EMPEZAR DE NUEVO!!! MAMÁ TE AMO, TE AMO, TE AMOOOOOO
Estoy emocionadicima pofin dejare todas esas cosas horribles que me han pasado y comenzare de cero... bueno talvez se me haga dificil hacer amigos... pero a la mierda quiero dejar esto atras e irme.
Mamá: a y el director ya lo sabe
Le sonreí y fuí en busca de mi maleta... cuando la encontre la subi a mi habitación y comence a guardar mis cosas como ropa, toallas, maquillaje (que por sierto es muy poco ya que uso solo una vez a la semana), etc...
Luego de 2 malditas horas ordenando termine mi maleta y la baje a la planta baja y vi como unos tipos subian a mi habitación y bajavan mis muebles de color verde, rojo y negro (lose mis gustos son muuuy extraños... pero que mas da lo que digan los demas de ti, mientras te guste como eres estas bien, no?) despues de todo tambien me gusta la musica electrónica mas que nada, tambien me encantan los videojuegos con historias verdaderamente fuertes como los de terror.
Histia puta estoy emocionada talves conosca a los youtubers españoles como Mangelrogel, Alexby11, ElrubiusOMG, entre otros mas pero solo nombre mis tres favoritos.
Cuando comienzo a undirme en mis putos pensamientos qye no sirven de nada siento como mi mamá me llama.
Mamá: hija ya nos Vamos!!!
____: ma faltan mis... y mis maletas? Las tenia aqui hace un segundo
Mamá: - se rie - mientras te undias en ti misma las guarde en el camion de mudansa que nos llevara a madrid
____: ok, entonces... nos vamos?
Mamá: vamonos que tenemos un largo viaje por delante
____________________________________Holiwis :3 quiero saber si les gusto el primer cap.
VOTEN Y COMENTEN!!!!
y si quieren saber mas de mi solo pregunten a y no sean haters ni lectoras fantasma... quiero saber que estan ahi
Gracias:)
ESTÁS LEYENDO
"El amor esta mas cerca de lo que creen"(elrubius y tu)
FanfictionYo soy ____ Prescot, tengo 17 años, vivo en Barcelona, soy alta mas o menos de 1,85), tambien soy delgada, tengo ojos color chocolate, cabello castaño y liso. El amor no existe... o eso creia despues de... jajaja las dejo con la duda. Bueno si quier...