Capitulo 12

25 5 1
                                    

Narra Ruben
Estaba teeminando de grabar five nights at freddy's 4,  apenas termine edite y subi el video, como no tenia nada que hacer y no queria estar en casa me fui al parque de diverciones donde voy con ____.

Compre mi boleto y me la pase de juego en juego, como era de esperarse varias criaturitas me reconocieron y se tiraron encima de mi, pero no fueron mas de unas 15 chicas nada mas. Cuando se estaba haciendo tarde me dexidi a irme y cuando estaba saliendo vi a ____ que tambien se estaba llendo, me iba a acercar a saludarla pero alguien pa tomo del brazo y se la llevo, yo instintivamente los segui y vi que ____ se tratava de ir pero el no la dejaba y ahi fue cuando me cabree.

Rubius: te a dicho que la sueltes!

__: Zack, sueltame ahora

Zack: si claro, no lo hare hasta que seas de nuevo mi novia, para eso vine

Rubius: QUE LA SUELTES HIJO DE LA GRAN PUTA! - le grite y lo golpee y el salio corriendo como niña y corri a abrazar a ____ y ella comenzo a llorar - ven, quieres ir a mi casa y quedarte conmigo muyaya? - ella asintio y nos encaminamos a mi piso que de hecho no queda tan lejos de el parque de diverciones.

Cuando llegamos fui a la cocina y le lleve un vaso con agua a ____ y se lo entregue, ella lo bebió y lo dejo en la mesa.

__: gracias, no se que me habria hecho si tu no hubieras estado ahí... encerio muchas gracias

Rubius: no se dan muyaya... pero, quien era el? Porque se veia que lo conocías

Narra ____ <3

Le conte todo y cuando termine comenze a llorar y Ruben me abrazó y llore en su pecho.

____: no tienes porque hacer esto... ademas, deje tu camiseta mojada - dije y rei un poco mientras me secaba las lagrimas que tenia.

Rubius: muyaya, lo haria un millon de veces

__: gracias

Rubius: no se dan, que tal si hacemos algo para subir el animo? Lo que tu quieras

__: mmm... podriamos jugar al just dance en mi casa! - dije con emocion ya que cuando juego tengo que hacerlo sola porque a mi mamá no le gusta bailar.

Rubius: okay, pero te lo advierto, soy el puto amo en el baile

__: si si, como quieras... vamos y lleva tus cosas porque jugaremos muuuuucho tiempo y lleva pastillas para el dolor de cabeza.

Rubius: vamos a beber? Porque tu no puedes eres menor de edad!

__: eso no me lo impide Ruben ;)

Rubius: es encerio >:/

__: ok, no beberemos, solo lleva porque la cabeza te dolera despues de como celebrare cuando te gane XD

Rubius: okay okay... voy a buscar mis cosas y nos vamos - dijo a lo que yo asenti y el fua a buscar sus cosas.

10 minutos despues el volvio con su bolso y nos fuimos a mi casa y entramos... el dejo su bolso en mi habitación y fuimos a mi cuarto de videojuegos, si tengo uno donde tengo toooodos mis objetos preciados XD okno, solo tengo mis consolas, juegos, ordenador, figuras coleccionables, cosas así...

Rubius: wow no sabia que tenias una habitacion con todo esto :o - comenzo a ver la habitación con asombro a lo que yo rei

__: es que no dejo que nadie entre, y se nota a kilómetros que estais flipando hijoputa - duje y comenze a reir por la cara que tenia... que aun era de asombro

Rubius: okay, pero empecemos a jugar

__: ok, deja que pongo el juego y empezamos
____________________________________

Holiwiiiis, perdon por no actualizar pero es que me fue un poco mal en el colegio y tengo que subir mis notas y ademas mi mama me va a quitar el celu durante clases y solo podre actualizar los fines de semana :(

Pero no hay que deprimirse porque ya estoy de vuelta y voy a actualizar otro cap mas ahora... los quiero mucho amiguos y hasta un rato mas :).

&quot;El amor esta mas cerca de lo que creen&quot;(elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora