Narra ____
Flashback...
Tenia un novio llamado Zack, lo amaba hasta que el dia de nuestro aniversario de un año de noviasgo se fue todo a la mierda misma.
El me habia invitado a un restaurante muy lindo para esa misma noche, cuando llegue al restaurante me sente en una mesa a esperarlo, cuando ya habia pasado una hora y no llegaba me fui del restaurante y me fui directo a la casa de Zack, como el me habia dado una llave de su casa no tuve ningun inconveniente en entrar, pero cuando entre a su habitación se me rompio el corazon, estaba follando con una chica y no con cualquier chica, con mi mejor amiga Sara, la que me ayudo a arreglarme para esa noche, la que me dijo que quería lo mejor para mi. Sali corriendo de esa ecena y me fui a mi casa, no lo soportava mas y me heche a llorar como si fuera un rio, desde entonces ni e tenido novio.
Fin del Flashback...
A pasado mas de un año desde eso, aun no lo supero del todo, lo que tuve con el fue muy fuerte, yo lo amaba pero el destino no quiso que estuvieramos juntos nunca mas, y eso porque despues de eso no se volvio a aparecer por la escuela, y me habia bloqueado en Whatsapp.
Involuntariamente comence a llorar y cada recuerdo feliz que tenia con el se me venia a la cabeza me hacia sufrir mas, el... fue la persona que mas me hiso feliz y al mismo tiempo la que mas me hiso daño, por cula de el, el ultimo tiempo que vivi en barcelona fue una mierda total, me habia vuelto una marginada y lo unico que me sacaba una sonrisa era ver los videos de ElrubiusOMG, lo se suena algo muy raro pero es verdad, este pasado mio jamas se lo e contado a nadie, de hecho no se lo contare a nadie porque la gente se juntara conmigo por pena y no por que le agrade a la gente y esi no me gusta.
Como falta poco para que empiecen las putas clases de mierda que a nadie le gustan me decidi a ir a comprar lapices de colores, un block de dibujo, unos audifonos negrosvde pepita y un mp3, quien save cuando me aburra en clase y quiwra escuchar musica y no pueda sacar el mobil. Fui al centro comercial y como me sobro money me fui a comprar una paleta de helado de chocolate con nutella adentro, cuando me lo pasaron me decidi a ir a mi piso y dejar las cosas para luego ir al parque de diverciones (lo se me encanta, pero en mi país s se llama fantasilandia y e ido solo una puta vez :/ ) cuando llegue me di cuenta de que no habia mucha gente y me puse a la fila para comprar los boletos, cuando lo compree fui de juego en juego hasta que me dieron las 7:30 pm, tenia que volver a casa pero no queria pero devia asi que a irse se a dicho, cuando me estaba llendo siento que alguien me toma de la muñeca y me lleva hasta un callejón.
__: sueltame imbecil
X: a quien llamaste imbecil princesa?
__: Z-zack?!, qye mierda sueltame de una maldita vez!
Zack: no
__: QUE ME SUELTES CABRON!
Zack: NO
X: que te a dicho que la sueltes - gracuas a dios, pero pregunta, como supo Rubius que estaba aqui?
__: Zack, sueltame ahora!
Zack: si claro, no te soltare hasta que seas de nuevo mi novia, para eso vine
Rubius: QUE LA SUELTES HIJO DE LA GRAN PUTA! - le grito y lo golpeo y Zack se fue corriendo a no se donde y Ruben vino hacia mi y me abrazo y yo lo abraze a el y comenze a llorar en su pecho, era inevitable todo eso pero no entiendo porque quiere volver conmigo, lo que se es que no se merece otra oportunidad y eso NO cambiara.
____________________________________Bueno en este capitulo hubo bastante salseo y les queria dar las gracias por las mas de 150 leidas, bueno para algunos es poco pero para mi significa mucho ya que es mi primera novela y... pus, nada espero que lo disfruten y si les gusto voten y comenten byebye
ESTÁS LEYENDO
"El amor esta mas cerca de lo que creen"(elrubius y tu)
FanfictionYo soy ____ Prescot, tengo 17 años, vivo en Barcelona, soy alta mas o menos de 1,85), tambien soy delgada, tengo ojos color chocolate, cabello castaño y liso. El amor no existe... o eso creia despues de... jajaja las dejo con la duda. Bueno si quier...