Capitulo 7

49 6 10
                                    

Narra ____

Cuando Ruben se fue despues de desayunar ordene el puto desastre que habiamos dejado la noche anterior. No ne di cuenta y ya eran las 4:30 de la tarde, wow si que me demoro muuucho en ordenar pero bueno, como tenia hambre me hice un sandwich acompañado de una coca-cola y buala la comida perfecta, cuando termine de comer deje lo que use el el lavaplatos y fui a mi habitación a ducharme, sip tengo baño en mi habitación :3 me di una ducha relajante de como una hora, ya lista sali deel baño y me vesti con mi pijama de polar color verde ya que en el piso donde vivo nunca llega el sol.

Cuando sali de mi cuarto mi mamá que no se cuando llego salio de su habitación con unas maletas.

Mamá: hija me tengo que ir a barcelona por unos dias, sucedió algo y me necesitan alla, cuidate ok?

____: si ma, adios! Te quiero!!!

Mamá: y yo adios

Y salio por el portal dejandome hundida en un silencio absoluto.

Me fui a la sala y comenze a ver televisión y para ser mas exacta estaba viendo bob esponja habia pasado mas o menos 1 hora y media y me aburrua asi que decidi invitar a Ruben a ver unas películas y le envie un Whatssap.

Conversacion de Whatssap...

- Hi Ruben :) quieres venir en unas 2 horas a mi casa? Es que mi mama tubo que viajar a barcelona y ni quiero estar sola :(

- ok! Entonces estoy alla como a las 8:00 pm?

- okay adios

- adios!

Fin conversación de Whatssap...

La verdad es que no se porque pero me senti feliz cuando Ruben dijo que iba a venir, y a decir verdad el es mas amigable y buena gente en persona que por la pantalla de mi mobil y ordenador.

Como tenia muuucho tiempo fui a mi habitación y me cambie el pijama porque comezo a hacer frio y me puse uno de color negro que también de polar pero mas grueso que el otro, para entretenerme me pinte las uñas de color azul y verde, yo creo que en pintarmelas y que se cecaran paso mas o menos como 1 hora y media si se que me demoro demaciado pero ña, cuando faltaban 15 minutos fui a la cocina e hice cosas para comer y saque monsters y ya estaba todo listo senti que tocaban la puerta y fui a abrirla.

__: Hola Ruben, pasa pasa - dije y me hice a un lado para que pasara

Rubius: Hola ____ - dijo y me dio un beso en la mejilla, cuando me lo dio senti una corriente recorrerme por completo y me sonroje y Ruben me sonrio - te vez muy mona cuando te sonrojas.

Tome de la mano a Ruben y lo lleve hasta la sala para que viéramos una pelicula. Fui a buscar monsters y las cosas que hice para comer que concistian en... kitkat, nutella, pan de pipas y... zanahorias con salsa golf ( la salsa golf si no saben que es, conciste en ketchup y mayonesa mescladas) lo lleve todo a la mesa y luego me sente junto a Ruben.

Ruben: que pelicula?

__: busquemos en netflix

Tome el control de la teve y puse netflix

__:que tal si vemos... batman o mamá

Ruben: porfavor es obvio... BATMAN

__: Jaja ok

Puse la pelicula en español y le puse play, la verdad ya habia visto esta pelicula antes y si me hacen elegir entre superman y batman la respuesta es obvia... batman pero ya que.

La pelicula transcurrio tranquila y como se daran cuenta ya habia terminado, pero Ruben estaba literalmente dormido.

____________________________________

Holaaaa, bueno queria pedirles mil disculpas por atrasarme con los caps pero ya e vuelto y quiero pedirles algo, tengo una amiga que tiene una novela llamada adoptada por luzu y lana busquenla por gabiena gracias las quiero :3

"El amor esta mas cerca de lo que creen"(elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora