Capitulo 23

33 1 0
                                    

Narra ____

Cuando llegamos a mi casa Ruben dijo que iba a dormir un rato ya que estaba cansado, de que?! De no hacer una mierda!

Estaba haciendo un poco de calor así que me puse un vestido verde que tengo de hace tiempo que me llega hasta antes de la rodilla y es olgado en la parte de abajo, y no me puse nada en los pies porque yolo.

Empeze a cocinar lasagña para la cena ya que se demoraría entonces la enpeze a hacer. Conecte mi móvil a un parlante que tengo y puse musica, estaba sonando la canción Company de Justin Bieber, cantaba y bailaba al compás de la musica mientras cocinaba... Ojo también escucho musica electrónica 乁( ˙ ω˙乁)

Estaba metiendo la pasta al torno cuando siento una mirada fija en mi, mire hacia la puerta y salte del susto al ver a Ruben mirandome con atención.

__: de-desde hace cuanto que estas ahí parado?

Rubius: desde que comenzó a sonar la música, y por sierro, bailas muy bien - me abrazo por detrás y paso sus brazos por mi cintura - y ese vestido te queda de maravilla - me susurro en el oído y me dio un escalofrío que hizo que mi piel se erizara.

__: a si? - el asintió - gracias ;)

Me di vuelta y puse el horno a una temperatura concidarable para así guardar lo que no use

Cuando la cocina estaba ordenada salí de esta y fui en busca de mi portátil

Rubius: que quieres hacer?

__: jugar Five Nights At Freddys 4, es que lo conecto a la tele porque de ve mejor

Rubius: YO QUIERO JUGAAAAR!!! - grito como un niño de unos 3 años de edad cuando ve un dulce en su mochila o están regalando.

__: claro que se tonto, venga vamos a jugar - puse el juego y Ruben jugo primero y luego yo, y así susesivamente hasta que sentí la alarma del horno que indicaba que la pasta ya estaba lista, me levante de donde sea que estaba sentada y fui directo a la cocina para sacar la pasta, le rocíe queso rallado y la volví a poner dentro para que quedara queso derretido.

Rubius: huele bien, que es?

__: primero gracias y segundo es lasagña

Rubius: wow, ahora qyelo pienso hace 1 año y pico que no como lasagña

__: bueno pues esperoque tengas hambre porque hay mucha para los dos (*,*.)

Rubius: no me hagas esto koves queme dio hambre?! - se agarro la pansa

__: estar lista en una media hora, que quieres hacer durante ese tiempo?

Rubius: i don't know

__: in spanish please

Rubius: ok, no lo se

__: pensemos, que se puede hacer... y si jugamos a las cartas?

Rubius: no suena mal, pero que ganariamos?

__: cuando uno pierde tiene que pagar la siguiente salida al parque de diverciones, para los dos

Rubius: okay, lo hare

Fui rapido a buscar las cartas que tenia en mi habitacion y fui directo a donde estaba Ruben para asi revolver las cartas y repartirlas lo mas rapido que pude para no perder el tiempo... y si ko se dieron cuenta, encerio quiero ir al parque de diverciones sin pagar asi que, tengo wue darlo todo, pero se que ganare, mi abuelo me enseño a jugar muuuuy bien, y tengo demaciadas estrategias.

Y asi comenzo el juego...
____________________________________

SIP le cambie el nombre, pero tolo, aqui tienen el cap y esoero que les guste las amo, bye

"El amor esta mas cerca de lo que creen"(elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora