capitulo 6: un secreto

44 2 1
                                    

-¿que hora es?- dijo toby un poco preocupado.

- las 2-dijo clock-¿porque querias saberlo?

-hem...debo irme-dijo toby y tomo su hacha y se fue corriendo.

-¿a donde fue?-dije

-no sabemos, solo sabemos que siempre se va a esta hora- dijo jane.

-ire al bosque un rato- dije, claro no pensaba ir al bosque si no que seguiria a toby.

-ok pero no estes mucho enel bosque porque creo que jeff se fue a cazar-me dijo charles y me fui.

Al principio camine por el bosque por donde habia visto que se habia ido tobby pero luego me perdi y se me olvido que es lo que hacia,asi que camine hasta que lo vi oculto entre unos arbustos espiando por la ventana de una casa.
¿que estaba haciendo?¿porque miraba hacia esa casa?, trate de acercarme mas pero hacia mucho ruido y termine pisando popo de perro (bueno eso parecia), entonces escuche ruidos ectraños cerca de donde yo estaba asi que mire a mi alrededor pero no encontre nada masque una araña que casi hacia que gritara pero cuando mire hacia donde estaba toby me di cuenta de que se habia ido, entonces decidi irme y en cuanto me iba a ir, estube apunto de gritar cuando lo vi frente a mi pero el le tapo la boca evitando que hablara.

-si alguien mas se entera de que vine a ver a mi mama morira ok?-dijo y me solto.

- no sabia que tu mama vivia aqui pero no lo dire a nadie-dije con algunos ticks por los nervios.

-entonces mejor volvamos a casa porque estoy casi seguro de que olvidaste como regresar cierto?- dijo el y yo asento despues cpmenzamos a caminar por el bosque hacia la creepy house.

-oye toby...-dije yo-si matarias a cualquier persona que se enterara...¿po...porque no me mataste a mi?-dije y el se detubo.

-porque entonces peter pan me mataria a mi- dijo toby y siguio caminando.

Tarde un tiempo en entender quien era peter pan o a lo que se referia toby con eso, y me di cuenta de que se referia a Ben.

- llegamos-dijo toby pero estaba algo distraida.

Entramos a la casa y nos encontramos con slenderman y un chico extraño.

-el es James blood es un nuevo creepy asi que muestrenle el lugar y expliquenle todo- nos dijo slendy y se fue.

James era un chico raro se veia medio normal expto por sus ojos que eran rojos, su piel de un tono gris y su rostro queparecia no expresar ninguna emocion.

-hola soy tommy-dije y extendi mi braso para saludarlo y tratar de saber mas de el como hice con otros creepys.

El respondio el saludo pero en cuanto toque su mano vi cosas muy extrañas y comenzo a dolerme la cabeza muchisimo asi que lo solte inmediatamente y me senti algo mareada.Toby y Ben (que acababa de llegar) tambien lo saludaron pero a ellos no les habia pasado nada.

-te vez muy palida ¿te pasa algo?-dijo Ben mirandome.(aun era raro para mi que se preocupara)

-creo que...-dije y todo se volvio oscuro.

Desperte como siempre en mi cuarto pero me dolia mucho la cabeza.

-que paso?-dije, sabia que ahi estaba toby aunque no lo podia ver.

-te pusiste mal y te desmayaste asi que Ben te trajo aqui y slendy dijo que solo fue porque estas desacostumbrada a tus poderes pero yo no creo eso- dijo toby-creo que hay algo extraño en el nuevo....pero bueno debo irme- dijo y se fue por la ventana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi n.n
Quien me extraño???nadie? Ok
Bueno pues aqui esta el nuevo cap. Disculpenme si es muy corto, kk y por habermr tardado tanto en publicar pero tratate de publicar mas seguido.
Lo kello mucho mis queridos...(no se mr ocurre un nombre para poneles :,( ).pero aun asi espero que les guste el cap. y cualquier sugerencia la haceptare (enespecial si se les ocurre un nombre)

bienvenido a creepy houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora