Max
Curioso. Divertido. Está casado con la pizza. Le gusta la fotografía. Es un obseso de los chistes malos. Tiene el pelo rizo y largo, y detesta que se lo revuelvan (más). A veces intenta hacerse el gracioso para ocultar verdades. Considera el indie como un estilo de vida. Y cuando se acaba de despertar parece recién sacado del manicomio.
Lía
No le gusta que la llamen Lía. Ella prefiere que le digan L. Adora Italia, su país de origen. Suele llevar el pelo suelto, detesta recogérselo por razones desconocidas. Fan de los tintes. Lee mucho; como consecuencia a veces se pierde en su propio mundo. Cariñosa, odia que la gente no salude con un abrazo. Es muy diferente a Nyx, por eso no entiende que se lleve tan bien con ella.
James
Se le puede definir con tres palabras: tranquilo, amable y realista. Bastante reservado, pero muy espontáneo cuando entra en confianza. Suele decir lo que piensa. Es de los que no intentarán disimular que les caes mal. Sus amigos suelen meterse con él por su baja estatura. No entiende qué ha podido ver en la chica que le gusta, porque le saca de sus casillas siempre que puede. Imita muy bien el acento británico.
Nyx
Igual que su nombre. Misteriosa, oscura y atrayente como la noche. Está (poco) secretamente enamorada de Thirty seconds to Mars. Piensa que todo ocurre por una razón. Le gustan las flores acuáticas y las ardillas. Sólo ha estado enamorada una vez, y le rompieron el corazón para luego pisotear los trozos. Le gusta Poe, pero no le haría mucha gracia verse envuelta en sus historias. Se lleva muy bien con Lía, quizás porque es todo lo contrario a ella.
Rush
Rubio de ojos azules. El típico guaperas que ama el surf. La única diferencia es que él prefiere el windsurf. Quiere vivir en Hawaii, pero de momento se conforma con su ciudad natal, aunque allí no pueda practicar su deporte favorito. No le gusta el invierno. Es más tímido ebrio que sobrio. A veces muy creído. Fan número uno de los bikinis. Canta mucho, por eso llueve tanto en su ciudad. No cree en la teoría de Nyx de que todo pasa por una razón, sino que sostiene que existe el destino.
Son inseparables. Una amistad incondicional en la que todos dependen de todos, aunque sean mundos totalmente diferentes.
Pero son como las chispas. Una sola basta para encender un fuego.
Y cuando juegas con fuego... Puedes salir ileso o arrasar con todo a tu paso.
N/a: lo sé, lo sé. Empiezo una historia cuando tengo otra a medias. Pero tenía esta idea en mente desde hacía un tiempo y necesitaba escribirla ya.
Va a ser totalmente diferente a "Aunque no me puedas ver", la cual evidentemente voy a continuar, pero ahora me centraré más en esta.
Dicho esto, se despide AllOurDreams/NY. Os quiero!!
ESTÁS LEYENDO
Scintillae (PAUSADA)
Short StoryEllos son como las chispas. Una sola basta para encender un fuego. (Sinopsis más elaborada en el interior) Fecha de publicación: 10-08-2015 Está totalmente PROHIBIDO el plagio total o parcial de esta obra. Todos somos capaces de imaginar una histori...