Cuando llege a mi casa como pense mi madre me dijo:hija,t vas a pasar las vacaciones con tu abuela,sube ha hacer las maletas.
Yo un poco borde le respondi:claro mama,¿q iba a pasar si no?
Y subi ha hacerla meti toda mi ropa y zapatos y deje un conjunto preparado para irme al dia sigiente.deje preparado una falda amarilla d talle alto con un crop top ajustado blanco y unas nike blancas.
Como ya era tarde y no tenia hambre me fui a dormir y cogi mi iphone 5 y mi funda rosa como no podia ser otro color m encanta el rosa!! Bueno,cogi el movil y entre en el whasap comenze a hablar con la unica amiga q tenia alli en hollywood paula,le dije:este año nos vemos otra vez jajaja y ella me respondio:como no podia ser d otro modo no? Jajaja le respondia y no solo lo puse para no qedar mal,no,de verdad me estaba riendo a carcajada limpia sola en mi cuarto tanto q mi madre subio y m dijo si m pasaba algo yo le dije q no q estuviese tranqila despues d eso me qede dormida placidamente en mi enorme cama d matrimonio.Al dia siguiente me desperte m pase la plancha me recogi en una coleta alta mi largo pelo castaño m pinte un poco pero casi nada y m puse li q prepare.
Mi madre ya m estaba espeerando para llevarme al aeropuerto.cuando llegamos m dio dos besos y me dijo q lo pasara bien.
Estuve todo el viaje dormida,la verdad esq duermo mucho jajaja.
Cuando llege me estaban esperando mi abuela y paula corri a abrazarlas la verdad esq las qeria mucho.hablamos un poco sobre q tal estabamos etc...pero despues d eso mi abuela nos dijo q esperasemos q tenia q firmar unos papeles.Estaba hablando por el movil con mi madre sobre q habia llegado bien cuando derrepente escuche a paula gritar la verdad esq m asuste pero cuando m dijo:miraa es josh hutcherson ven,es mi actor favorito voy a sacarme una foto.¿vienes?le dije q no q me caian.mal todos los famosos pq se creian mejor q nosotros.llego y empezo a enseñarme las fotos hay q reconozer q ese tql josh hutcherson era guapo en realidad muy guapo.y justo llego mi abuela y nos fuimos.
----------------
Bueno aqi termina segir leyendoo
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor ¿un famoso?
Romansaelena es una chica normal que nunca a estado enamorada pero su primer amor es un famoso conocido por accidente y llamado josh hutcherson... funcionara?o solo seran sueños con su primer amor algo extravagante?...