Nos subimos al coche,para ir a la casa d mi abuela y m dieron una sorpresa diciendome que paula se qedaria todo el verano con nosotras y que carla vendria a qedarse tambien porque su madre ha aceptado ha q viniese y pasase el verano con nosotras me puse muy contenta al saberlo y estaba deseando presentarle a paula a carla.
Cuando llegamos vi que habia una casa nueva al otro lado d la montaña donde pasabamos las vacaciones en holywood le pregunte a mi abuela q qien se habia mudado y me dijo que no lo sabia q todavia no los habia visto.
Subimos ha desahver la maleta y mi abuela nos enseño la habitacion en la q dormiriamos las 3 este verano desihce la maleta y como ya era tarde cenamos pizza cuando subimos a la habitacion. Estuvimos hablando un rato a lo q le pregunte q tql con su novio dario ella me corrigio diviendo ex novio le pregunte q por que habia roto con el y ella me dijo q e era porque se lo tomaba todo a broma.despues d eeso nos dormimos pero yo a medioniche me desperte y como no podia dormir me fui a dar un paseo. dando un paseo vi a un chico el m dijo ola y yo le dije ola el me dijo si sabia qien era y le dije:
-el vecino?...aunq me suenas d algo-parecio q se sorprendio al no saber qien era.si si soy el vecino me llamo...dudo un poco al decirlo me llamo carlos si carlo eso es me resulto algo extraño parecia que dudaba d su propio nombre despues d eso m pregunto¿y tu?
-elena.
-bueno elena ya nos veremos para algo somos vecinos adios.
-adios
Y me fui a dormir estuve toda lq noche intentando saber d que m sonaba pero no lo m acordaba asiq m dormi.
Narra ¿carlos?(josh)
Esa chica no sabia qien era me resulto algo raro teniendo en cuenta que soy un actor famoso bueno mejor asi podre ser yo mismo con ella.era guapa y simpatica espero volver a verla.
----------------
Hasta el proximo capituloo
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor ¿un famoso?
Romanceelena es una chica normal que nunca a estado enamorada pero su primer amor es un famoso conocido por accidente y llamado josh hutcherson... funcionara?o solo seran sueños con su primer amor algo extravagante?...