Dedicado a: Keita1235 y Summertime1945
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Mientras tanto.......Asami y su gender Bender logran derrotar milagrosamente a los Lichs, pero......
Asami: No estarán mucho tiempo congelados
Asam: Quítate la corona!!
Asami: Eso quisiera pero la corona me dice que debo congelar todo!! -llorando-
Asam: Oh no, se están descongelando!!
Asami: Vuelvelos a congelar!!
Asami y Asam: -Vuelven a congelar a los Lichs-
Asami: Es inútil, tendremos que congelarlos por el resto de la vida.....
Asam: Pero, la corona...¿No crees que nos lo impida?, ya sabes, nos quitará la cordura poco a poco y nos bloqueará la memoria.
Asami: ¿Tienes algún plan mejor?
Asam: Separar las dimensiones temporalmente...Así, cada quién perfeccionara los poderes, cuando eso pase ayudaremos a acabar con los Lichs, pero si no lo logramos, necesitamos un plan B.....
Asami: Quítate la gema
Asam: Pero, es lo que nos salva de estar como el Rey y Reina helada
Asami: Dejame terminar!!.....No queda opción, cuando terminemos de separar las dimensiones quitatelo y entierralo. Si la tenemos en nuestro poder, es más probable que los Lichs nos poseean y acaben con todo. Además.....confío en qué alguien digno la encontrará y nos ayudará......
Asam: Tienes razón.....vamos....
[...]
Mientras tanto, en casa de Marcy todos estaban preocupados por sus amigos y el destino de las dimensiones, sin embargo, no podían hacer mucho.
Finn: Princesa Flama, ¿se encuentra mejor?
Princesa F: Si Finn, gracias
Marcy: :C, iré a ver cómo se encuentra el Principe Flama...
Finn: ¿Por qué me a rechazado, princesa?
Princesa F: Eh? Rechazarte? Yo jamás te......
Marcy: Marshall!! Fiona!!
Fiona: Me desvanezco!! D:
Marshall: No, no!! No dejen qué se coman mis papas otra vez!!!!
Y segundos después Marshall, Fiona y el Principe Flama se desvanecen, los demás quedan paralizados, pero una llamada/holograma de la DP los saca del trance.....
Finn: -abre el holograma/llamada-
DP: Hola Finn, quería avisarte que los gender benders están desapareciendo y parece ser que alguien o algo a separado las dimensiones temporalmente. Descuida, ya estoy investigando y espero arreglar todo esto pronto, te mantendré informado....chao
-Fin del holograma-llamada-[...]
Asami: -en algún lugar- Nunca nadie debe saber, sobre mi -se quita la corona y con su gema saca una tiara pequeña, después mete su gema en un cofre y la empieza a enterrar- Nunca nadie sabrá sobre mi.....-guarda la corona del Rey Helado en una bolsa y se coloca la tiara- Por qué ella ya no existe.....-sus ojos se han vuelto blancos al igual que su cabello, éste creció y su piel se pone azul- Ahora sólo se encuentra......la princesa del hielo.
ESTÁS LEYENDO
Hora de Aventura
FanfictionComo dice el título éste es un Fanfic de Hora de Aventura. Habrá acción, romance, suspenso, drama, comedia y por supuesto AVENTURA Espero les guste. Nota: Es mi primer Fanfic ~Chicaartista21 Portada hecha por: Maria289