El corazón de la Princesa Flama

814 29 1
                                    

Princesa Flama POV

Apenas hace unos días que se unieron nuestro mundo con el paralelo. Finn se me declaró, sé que lo que me hizo fue algo horrible pero aún lo amo, pero eh descubierto que Marceline, la vampira siente algo también por Finn y pues, yo ya fui su novia y... quisiera darles una oportunidad pero mi corazón esta dividido.

Dejar o luchar mi amor por Finn, ¡Porque no puedo ser igual que aquél limón! (Limon John) Ese limón escuchó su corazón y su único remedio fue hacerse uno para todos. Yo quisiera desaparecer y contribuir en algo útil como el limón, por eso iré con mi gender bender, Asami y Asam a buscar al Lich y a la Lichi. La Dulce Princesa y su gender bender, desde que Finn les dijo sobre lo que le contó el Gran Mago Maestro han estado vigilando todo OOO y AAA.

Por el bien de mi Reino, y de los demás iré de expedición. Además estar alejada de Finn y de los problemas me hará bien.
Es algo productivo y bueno, así que todo estará bien.

Salí temprano y en silencio, dejé a cargo a Rosie, mi media hermana mayor que hace tiempo conocí. Salí de mi Reino y el Principe Flama me estaba esperando, parecia...angustiado, molesto, no sé. No quería preguntarle qué le pasaba, porque probablemente le estaría pasando algo similar a mi.

Esperamos un rato cuando Asami y Asam llegaron.

Asam: ¿Listos?

Princesa Flama: Claro ^.^

Comenzamos a recorrer varios lugares de OOO y AAA, cómo los Reinos de la Nuez, la Ciudad de Magos (suerte que a Asami y Asam los consideran magos :v) entre otros lugares.

Estuvimos buscando por varias semanas y nada.

Estoy empezando a creer que tal vez el Gran Mago Maestro se equivocó con los Lichs pero Asam y Asami seguirán buscando...y si ellos buscan nosotros también. No perdemos mucho.......

Narradora POV

Desde que los demás se fueron, Finn y Fiona estaban desanimados, pues amaban a los fogosos y sin ellos presentes, les traia malos recuerdos, pero Marshall y Marceline no permitirían su depresión y como buenos "amigos" tratarían de aprovechar la situación.

¿Lograrán encontrar a los Lichs? ¿Qué es lo qué harán Marcy y Marsh? ¿Qué pasará en el siguiente capítulo?
No se pierdan el siguiente capítulo solo aquí en...Hora de Aventura.

BMO: ¿No crees que te emocionaste, Chicaartista21?

Chicaartista21: Tal vez :v

Hora de AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora