Justin's Point Of View.
S
onreí al ver como se refugiaba en su abrigo, tenía frío. Y qué mejor ofrecerle un viaje acogedor hacia su casa, lo sé soy un genio, bajé la ventanilla y me estacioné a su lado.
—¿Te llevo?
Ella dudó un poco, lo noté en su rostro, mordió su labio y vi como se acercaba.
—¿Y por qué aceptaría? —ladeó su cabeza.
—Porque hace demasiado frío y es muy tarde, te puede pasar algo —me encogí de hombros.
Ella rió y colocó tras su oreja un mechón de cabello que caía suavemente en su rostro.
—Está bien —dio la vuelta y se subió al auto—. Solo porque diste muy buenos argumentos.
—Sé que querías subir de todas maneras —la miré por unos segundos.
—No es cierto.
Solo reí y seguí conduciendo. Por primera vez quedé en silencio, digo, no sé qué decir, estábamos en un completo silencio y eso me pone demasiado nervioso.
—Gira aquí, a la izquierda —indicó.
Y así fue diciéndome, sin sacar ningún tema, solo indicaciones, quería hablar, pero, no sabía que decir. Luego de unos diez minutos, ya habíamos llegado, era una pequeña casa, pero acogedora.
—Bien, gracias por traerme —agradeció.
—No hay problema.
Ella mantuvo su mirada al frente, entonces de la nada se acerca a mí, depositando un suave beso en mi mejilla, y al instante, abre la puerta y sale literalmente corriendo del auto.
Pero antes de que entrara a la casa, asomo mi cabeza por la ventanilla y grito;
—¿Puedo verte algún día?
—¡Claro! —grita, para luego entrar a la casa.
(…)
Amanda's Point Of View.
T
res días han pasado desde que sucedió todo aquello, en estos días no he hecho nada interesante, solo estar encerrada en mi habitación, dibujando. He tenido una inspiración magnífica, literalmente mi mano se mueve sola, trazando líneas y figuras.
En este instante estaba en mi momento de descanso, tenía todas mis manos pintadas, fui hacia el baño e intenté sacar las manchas, pero fue un intento fallido.
Tomé mi laptod, la encendí y fue directo a twitter, hace mucho que no entraba. Fui viendo cada tweet, nada interesante. Salí de ahí y fui hacia Youtube, puse una canción que estaba en las más escuchadas, dejé el aparato a un lado y me acosté en mi cama.
Estaba tan tranquila, la canción era suave, la chica que la cantaba tenía una voz pacífica. Pero toda la tranquilidad se vino abajo, cuando golpean mi puerta.
—¡Estoy en mi momento de descanso, no quiero hablar, ni ver a nadie! —grité.
Pero no me hicieron caso, y siguieron tocando, enfadada, me paré de mi cómoda cama y fui hacia la puerta, la abrí fuertemente.
—¡Dije que estaba en mí...! —fui parando de hablar cuando vi quién estaba frente mí.
—¡Hola! —saludó alegremente.
—¿Justin? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? —pregunté.
—Muchas preguntas para mí —entró a mi cuarto.
—¿Y...?
—Dejaste la puerta principal abierta, entonces entré —se encogió de hombros.
—Fue mamá —gruñí y me crucé de brazos.
—Dibujas lindo —halagó mientras observaba mis dibujos.
—Gracias, supongo.
—Este es mi favorito —apuntó a uno que estaba más alejado que los otros.
Fruncí mi ceño, pues, no sabía de cual hablaba, entonces me acerqué, mis ojos se abrieron al máximo y sentí como mis mejillas ardían al ver de qué dibujo hablaba.
—Debo admitir que me veo guapo en el dibujo —sonrió.
¡Oh rayos!
🔽🔽🔽
holis🙊💖 sé que es algo fome o aburrido el capítulo, pero tenía que hacerlo así, para que el próximo sea más interesante lol.Esto es algo así como one shot, tendrá unos diez capítulos, más o menos.
¡Voten y comenten hermosas!💁💓