Narras tú:
No lo puedo creer ke este haciendo esto.. Pues estoy aki en la fiesta de zhoumi haciendome pasar por la novia de mi mejor amigo, todo sucedió cuando él llego de su trabajo y me llamo pidiéndome ke fuera a su departamento a lo cual yo accedi puesto ke kim Heechul es mi mejor amigo y nos llevamos muy bien ese dia se me hizo tarde cosa ke no le agrado a heechul porque el es un hombre muy puntual... Pero yo sali de mi casa commo alma ke lleva el diablo pase por un parque pero al pasar por ahí me dio tan fuerte el sol ke kasi me kedo siega pero no me importó y seguí asta llegar al departamento de heechul cuando llegue el ya me esperaba claro esta ke estaba molesto pero no me dijo nada algo ke me sorprendió puesto ke el siempre me riñe para ke la próxima sea puntual... Bueno el me sento en un sofa y me dijo ke si recordaba la platica que habiamos tenido ace poco..Heechul :TN.. Recuerdas cuando te mencione ke mis gustos en el amor son diferentes?
TN :si ke sucede con eso?
Heechul : mira mis amigos no lo saben aun y zhoumi me a preguntado por mi novia pero tú sabes ke no hay ninguna novia y le deje a zhoumi ke invitaria a mi novia a su fiesta para ke todos pudieran conocerla...
TN :y eso ke?
Heechul :TN se ke lo ke te voy a pedir es mucho pero eres en la unica persona ke konfio y se ke me kieres mucho....
TN :heechul ve al grano...
Heechul :rske kiero pedirte ke fingas ser mi novia si?
TN :que!!!
Heechul :TN por favor atidame si??
TN :heechul pero eske ay no lo se
Heechul :anda si?...
TN : por cuanto tiempo?
Heechul :solo mientras les digo no se cuando tiempo pueda tardar eso
TN :ok.. Acepto pero heechul solo lo ago porque te kiero por lo tanto te pido ke lo pienses y trates de ser sincero con tus amigos.
Después de aver aceptado ese día me e convertido en la novia de mi mejor amigo.... Y aki me ven parada junto a el mostrando una sonrisa y fingiendo ser su novia.
Pero alguien llamaba mucho mi atención un chico tremendamente sexy.
TN!!... Me llama heechul.
TN :te kiero presentar a mis amigos.. Y hermanos del alma... No estan todos
TN :te presento a heechul... Zhoumi.... Henry.... Kyuhyun... Y yesung
Faltan mas pero aun no an llegado...
Mucho gusto TN me dice el dios griego a kien e estado observando desde ke llege por lo ke escuche se llama yesung... De pronto siento como toma mi mano y besa suavemente mi mano.. Fue tan lindo ke kasi kolapso... De los nervios y mis mejillas arden.
Yesung :hola mucho gusto TN...
Heechul te envidio tienes un gusto exquisito esta dama es hermosa...
TN: gracias.. Apenas pude formular las palabras.
......................................................................
La fiesta paso tranquilamente yesung me miraba de bes en cuando y yo también le regresaba la mirada eran miradas coquetas... Al menos eso creo
ESTÁS LEYENDO
Una Relación Caliente (yesung Y Tú)
FanfictionHeechul un hombre sexy pero todo un diva. Yesung un hombre caliente y muy sexy TN una bella mujer la cual se ve enredada en un conflicto entre su mejor amigo y el hombre de su vida En esta historia los integrantes de super Junior juegan un papel im...