Secreto Revelado?

170 17 4
                                    

TN :Heechul enserio  lo aras?
Heechul :si Kisas  no me juzguen y pueda  seguir todo  normal  pero  TN tengo miedo.
Y ocurrió  algo  que  jamás  me hubiera  esperado  de él..... Comenzó a llorar cual  niño  pequeño estaba  asustado se le veía  en los  ojos  y me entristeció mucho  verlo  así  lo único  que pude hacer fue  abrazarlo fuertemente el me correspondio y no paro  su llanto no pude  más  y me solté a llorar  con él.
~°~°~°~°°~°~°~°°~~°°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Narra Heechul :

Estaba  completamente asustado  no sabía que sucedería  este  era  solo  mi secreto y claro  en el estaba  incluida  TN que tenia  que pasar?
No lo se pero tenia terror no sabia lo que sucedería y sin mas me solté a llorar no me importo que ella me viera la quería tanto era como mi pequeña hermana no podía hacerla infeliz y menos cuando yo puedo solucionar el problema ella no tenia la culpa la tenia yo y por eso y por muchas cosas mas me solté a llorar.
*********************************** después de haberme sincerado con TN decidimos ponernos en marcha al departamento de siwon donde estaban todos reunidos estaba nervioso mi estomago estaba hecho un caos. No sabia como iba   a comenzar pero de algo estaba seguro tenia que confesarles mi gran secreto.
EN EL DEPARTAMENTO DE SIWON...
cuando llegamos henry nos abrió  y todos nos saludaron muy alegremente como siempre eso me puso aun mas nervioso.
Siwon: bueno heechul aquí nos tienes que es eso tan importante  que nos tenias que decir?
Kyuhyun: acaso TN esta embarazada?!?!? 
Yesung:QUE!?!?????!?
heechul: kyuhyun no adelantes las cosas!!!!
No no es eso chicos le s quiero decir algo sobre mi y sobre TN.
Siwon: es algo malo dilo ya heechul que nos pones nerviosos.

Heechul: bueno pues es que entre TN y yo......

Una Relación Caliente (yesung Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora