Narra yesung :
Cuando desperté ella estaba ahí y fue cuando los recuerdos de el día anterior regresaron.
Que había hecho? Me e metido con la novia de mi mejor amigo esto ya había sobrepasado mis límites y sin mas trate de pararme e irme de ahí pero no pude pues quede hipnotizado con su rostro se veía hermosa y por fin era mía solo mía y de nadie mas me le quede observando por 5mn pues después ella comenzó a despertar y fue algo hermoso.
TN :Hola.
Yesung :Hola tenemos ke hablar. Asi ke apresurate. - no pude decir nada mas que eso pero no tenia opción tenia que hablarlo ya pues esto me atormentaba. -
TN :ok ya voy.
Una vez dicho esto me meti ala ducha y me cambie cuando sali ella entro al baño y 15mn después ya estaba fuera
Yesung : lo que hicimos estuvo mal
TN : lo se pero tengo que decirte algo con respecto a mi relación con heechul....-y en ese momento sonó mi celular-
*LLAMADA*
yesung :si Diga... - conteste de mala gana
?:espero llegar a mi departamento y no encontrarte mira que estoy cabreadisimo contigo.
Yesung :no te preocupes que ya vamos saliendo del departamento. - conteste haciendole señas a TN para que salieramis del departamento.
? : y ya hablaremos de lo sucedido Mira que esto ya se a pasado de los límites jamás te crei capaz de semejante cosa.
*FIN DE LA LLAMADA *
Sin mas entramos al auto sin decir nada y maneje asta la cafetería mas cercana salimos del auto y entramos aun sin dirigirnos ni una sola palabra.
Mesero : que le voy a traer?
Yesung:quiero un frape capuchino
TN :igual por favor.
Mesero :enseguida se los traigo
TN : yesung tú me gustas y mucho.
Yesung : eso es todo?
TN : no se que esperas que te diga
Yesung :lo que hicimos esta mal traicione a mi mejor amigo mi hermano y tu solo me dices eso? Acaso no sientes culpa tu lo traicionaste tu as estado conmigo. Y quien sabe con cuantos más.
TN :Vasta yo no soy ninguna puta para que me digas asi y si me siento culpable tanto como tú sin embargo no soy una puta para que tu me insultes de esa manera entiendes?
Yesung :ahora no te agas la digna porque no te queda....
TN : mira yo tengo motivos por lo cual no sentirme una puta asi que olvkda lo que paso tu y yo no nos conocemos.
Y sin mas se fue se notaba el enojo y se veía tan sexy... Pero tenia razón ella y yo no nos conocíamos.
ESTÁS LEYENDO
Una Relación Caliente (yesung Y Tú)
Fiksi PenggemarHeechul un hombre sexy pero todo un diva. Yesung un hombre caliente y muy sexy TN una bella mujer la cual se ve enredada en un conflicto entre su mejor amigo y el hombre de su vida En esta historia los integrantes de super Junior juegan un papel im...