Narra yesung:
Me sentía enojado y aliviado ala vez
Como era eso.
Pero porque no me había contado la había besado tantas veces que me sentía culpable para que de la noche a la mañana me digan ella nunca fue mi novia, qué había pasado?
Después de todo lo sucedido heechul salió corriendo pude ver su rostro realmente pálido y apunto de desbordar sus lágrimas, TN tenía la intención de ir tras él pero se lo impedía ....quizá no fue algo bueno pero necesitaba tenerla así que sin más le tome de la mano y la jale no quería subir al auto aunque al final lo termino haciendo claro de una manera muy "especial" después de todo ella no se resistió tanto como hubiese imaginado.
Al llegar al departamento no hice más que subir y sevirme un vaso de agua...
*********************"*"************
Narra TN
Qué se cree ?!!!!!
Para colmó nisiquiera me dirije la palabra que busca?
TN:me podrías decir qué es lo que piensas hacer?
Yesung:....
No responde que significa eso?....me siento realmente muy nerviosa al llegar a su departamento yo le sigo solamente el lo único que hace es beber un vaso de agua sin siquiera voltear a mirarme!!
Eso es totalmente estúpido que hago aquí? Al demonio di la vuelta con la clara contención de irme justo al abrir la puerta escuché su voz la cual causo que se me erizará la piel.
Yesung: a dónde crees que vas?
Necesitamos hablar de lo sucedido.
TN: Perdón pero yo no quiero y no tengo nada de hablar contigo.
Yesung: segura? No quieres aclarar absolutamente nada?...
TN: estoy segura así que si me disculpas alguien necesita de mí.
Yesung: si estás segura no hay más que decir.
Me voy mañana a Inglaterra.
TN: qué? Porqué? Cuando regresas?Yesung: no sé con exactitud realmente quería dejar las cosas claras contigo pero si tú dices que no hay nada que aclarar no te quito más tiempo puedes retirarte.
Y ya? Es todo se va y nisiquiera quiere que me quedé, no quiere ni desea tocarme? Qué sucede 😭? Llena de coraje salí corriendo de ahí azotando la puerta de una manera brutal.
ESTÁS LEYENDO
Una Relación Caliente (yesung Y Tú)
FanfictionHeechul un hombre sexy pero todo un diva. Yesung un hombre caliente y muy sexy TN una bella mujer la cual se ve enredada en un conflicto entre su mejor amigo y el hombre de su vida En esta historia los integrantes de super Junior juegan un papel im...