•|0.4|• Part. 1

137 10 1
                                    

A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

-Chesterton.

“¡¿Qué hace ella aquí?!” grité.

Mis ojos clavados en la delicada y pequeña silueta de Nellaf… Mi Nellaf.

Ella estaba tan diferente desde que la ví por última vez. Su cabello rubio estaba mas largo pero ya no tenía ese brillo de siempre ahora era opaco y sin vida, estaba tan pálida y parecía no haber comido nada en semanas , tenía un abrigo de la lana demasiado grande envolviendo su diminuto cuerpo escondiendo sus manos, brazos  y un poco de sus muslos desnudos...se veía tan descuidada.

  Su mirada pérdida viajaba por todo el lugar en busca de algo o alguien; intenté ver un poco más de su angelical rostro pero los mechones de pelo alrededor de el no me lo permitieron.

Ahí en ese mismo instante mientras la veo, me pierdo en ella en su celestial presencia que parecía estar a punto de desfallecer.

Me pregunto si ha estado bien, si ha dormido y manteniéndose en cuidado como me lo prometió antes de que me marchara, me pregunto si me ha extrañado tanto como yo a ella, si ha pensado en mi en algún momento… Si se siente tan vacía como yo me siento desde que la dejé.

Desvié mi vista un momento de ella para mirar a Rae con rabia.

“Contéstame.” gruñí sin cuidado de disimular mi enojo.

“Laf.” habló despacio colocando sus dos palmas firmes en mi pecho acercando su rostro al mío.

“No me dijo que vendría y tampoco se porque esta aquí.” Susurró con inocencia. La empujé lejos de mi con fuerza haciéndola dar trompicones hacia atrás.

“Si lo sabes. ¡Joder Rae! Se supone que est-“

“Ella puede hacer lo que quiera con su vida y tu lo que quieras con la tuya, Harry.” vociferó con sus azulejos ojos entrecerrados y su ceño fruncido cruzada de brazos.

“Ustedes no están juntos.” Puntualizo.

Me acerqué lo suficiente y me alcé sobre ella, Rae intentó retroceder pero solo se encontró con la pared de ladrillos chocando su espalda y sus manos  aferrada a ella. su tímida e asustada mirada estaba sobre mi y mis movimientos; sus pies dando un pequeño brinco en el mismo lugar cuando subí mis brazos con velocidad a cada lado de su estúpida cabeza.

“¡Eres una puta! ¡Crees que traerla a una maldita fiesta va ayudar en algo la jodida mierda!”

Quería golpearla hasta sacar la mierda fuera de ella. ¿Cómo se atreve a hacer esto? ¿Cómo se atreve a hacerle esto a ella? Su cuerpo empezó a temblar debajo de mi y sus labios se partieron a la mitad dejando escapar silenciosos sollozos, su mirada llorosa y aterrorizada me suplicaban un ‘lo siento'; una sonrisa de satisfacción casi se apodera de mi. Rae, Sin embargo se las arreglo para murmurar firmemente.

“Ella ya no te ama. Supéralo.”

Oh Vete a la mierda Rae.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

#SabiasQueDeNellaf:
Harry tiene problemas en controlar su ira, ha ido a multiples correccionales por peleas y vandalismo. La primera vez que presento estos problemas fue cuando a la edad de 16 años molió a golpes a su propia madre hasta que esta perdió la conciencia. La única mujer que no ha tocado es Nellaf.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

La primera vez que cito a otra persona que no soy yo... Es tan extraño.

Gracias por los Votos y Comentarios.

-Effy

Nellaf.   |h.s| a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora