Parte 4

4.2K 308 82
                                    

Myung Ji llegó a la práctica un poco más temprano y la verdad era porque el autobús había pasado a tiempo ese día, igualmente agradecía aquello pues así evitaría a Wonwoo de nuevo. Volteó hacia todos los lados: Izquierda, derecha, arriba y se asomó por el barandal para comprobar que él no estuviera cerca. Pasó a un lado del salón de prácticas de Seventeen ya más calmada, aunque aquello no le duró mucho pues la puerta se abrió y alguien la jaló dentro.

—¡Ah! ¿Quién eres? ¡No me hagas nada! —Luchaba por zafarse, de pronto se encontró aterrada ante aquella situación.

—Cálmate, somos nosotros. —El mayor de los doce susurró y cuando la chica se calmó, la dejó ir con delicadeza.

—Me dieron un susto de muerte. — Suspiró mientras ponía una mano en su pecho y se tragaba una palabrota. — ¿Qué necesitan?

—Wonwoo quiere hablar contigo... —Mingyu la miraba suplicante.

—Pues yo no quiero. —Lo interrumpió y dio la vuelta para salir pero Woozi y Dino se pusieron en ella, bloqueándola. Se pensó dos veces el hacerlos a un lado, uno era un niño y el otro era bajito, podría con ellos pero estaba cansada de huir, así que se quedó en su lugar, teniendo un duelo de miradas con el más bajo.

—Escúchalo, ¿Puedes? —Insistió.

—Está bien. —Suspiró y Wonwoo salió de detrás de sus compañeros para poder hablar cara a cara, ella le mostró la lengua al chico con el que se retaba y volteó para encarar al pelinegro.

—Myung Ji, ¿Podemos volverlo a intentar? —Sonaba tímido.

—¿Qué cosa?

—Esto, prometo no hacer lo de antes.

—¿Sabes cuánto tiempo esperé a que cumplieras eso? ¿Sabes cuántas veces lloré por no tenerte? ¿Sabes cuánto deseaba que cumplieras tu promesa? —El nudo en su garganta se hizo presente y ella tragó el nudo que había comenzado a formarse en su garganta. —Lo siento Wonwoo, ya es tarde, al fin terminé la maldita página. —Se iba a ir una vez más, pero Wonwoo tomó su mano, deteniéndola.

—¿Cómo quieres que te lo demuestre? —Subió el tono de voz, todos los miembros lo veían asombrados pues con ellos siempre demostraba calma.

—Wonwoo, no hay nada más que demostrar. —Se soltó pero él la volvió a tomar, negándose a dejarla ir.

—No te vayas. —La jaló hacia él y envolvió sus brazos en la cintura ajena. —No me hagas esto, no quiero estar sin ti.

—Ya has estado sin mi mucho tiempo, estarás bien por más... —Dijo apenas en un susurro, intentando quitar los brazos de su alrededor.

—No quiero. —La interrumpió, negándose a dejarla ir y aferrándose a ella.

—Chicos, será mejor que nos vayamos. —El momento comenzó a tornarse incómodo para los demás así que Jeonghan obligó a los demás a salir.

—Por favor. —Se separaron y Wonwoo posó la mano en la mejilla adversa, quitándole las lágrimas. —Por favor. —Repitió y Myung Ji no pudo soportarlo más.

—¡Wonwoo! —Se abalanzó al pelinegro y lo abrazó con fuerza. —¡No sabes que cruel ha sido todo éste tiempo sin ti! —Él devolvió el abrazo y le apretó su cintura mientras hundía su rostro en el cuello de la castaña.

— Lo sé, perdóname, lo siento mucho. Perdón. —Repitió varias veces, aguantando las ganas de llorar que le invadieron de repente.

—Extrañaba tus brazos, y más cuando Min Ah...

—Shh. —La interrumpió y al separarse puso su dedo índice en los labios de la chica. —Ya estamos bien.

(...)

La promesa → Wonwoo (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora