—Vamos, se le pasará. —Joshua acarició su espalda en un gesto reconfortante.
—No lo creo. —Su voz se escuchó ahogada debido a que seguía abrazada a sus rodillas.
—Vas a ver que todo estará bien. —Hoshi sonaba amable también y Myung Ji los vio a todos confundida.
—¿Por qué son así conmigo? —Preguntó, refiriéndose a su amabilidad.
—Eres amiga de Wonwoo, nosotros también podemos ser tus amigos. —Jun le sonrió con los labios cerrados y eso le inspiró confianza a Myung Ji, haciéndola sentir un poco mejor.
—Gracias, de verdad, no sé cómo estuviera si ustedes no me hubieran ayudado. —Sorbió por la nariz.
—¿Tienen hambre? —Preguntó Minghao, intentando aligerar el ambiente.
—Yo sí. —DK alzó la mano en seguida.
—Tu siempre tienes hambre. —Comentó el mayor mientras rodaba los ojos. Ese comentario hizo que Myung Ji y los demás soltaran una risita.
—Vamos a comer. —Todos se pusieron de pie y Jun le tendió la mano a la chica para ayudarla a ponerse de pie.
—Gracias. —Dijo al tiempo que la tomaba y se impulsaba con su ayuda.
Myung Ji había pasado un buen tiempo con los chicos, pero, a pesar de lo divertidos que eran, ella no podía evitar pensar en Wonwoo todo el tiempo, se sentía preocupada y un tanto devastada por sus palabras finales, quería correr con él y explicarle a detalle todo pero a su vez sabía que necesitaba su tiempo para desahogarse y pensar un poco, así que optó por lo segundo.
Pasaron cinco días y Myung Ji sentía como el infierno se avecinaba de nuevo, aunque los miembros de Seventeen la distraían, no podía evitar sentirse triste cuando la dejaban sola. Había intentado comunicarse con el pelinegro varias veces pero una vez, él rechazaba sus llamadas y evitaba su encuentro, dejando en claro que no quería verla.
—¿Hola? —Contestó el teléfono de inmediato sin siquiera ver el identificador de llamadas.
—Myung Ji, ¿Quieres salir hoy? —Preguntó Joshua, yendo directamente al grano.
—Mm, claro, ¿A dónde? —Intentó disfrazar la decepción en su voz.
—Ven a nuestro dormitorio, a jugar videojuegos, ¿Te gustan? —En el fondo se escuchaban los gritos de los demás.
—Sí, pero...
—¿Qué?
—Perderán. —Ambos compartieron una risa. —Joshua.
—¿Sí? —El chico se tapó su oído libre para poder escucharla mejor, los chicos eran bastante ruidosos.
—¿Wonwoo está ahí? —Preguntó con timidez, no estando segura si era buena idea aparecerse cuando él no deseaba verla.
—No, hoy le toca sesión de fotos, al parecer regresará tarde.
—Tienes que venir, ya sabemos dónde vives, si no vas, ¡Iremos por ti! —Se escuchó la animada voz de DK al otro lado, lo cual hizo reír a la chica.
—De acuerdo, de acuerdo, ya voy para allá. —Rodó los ojos pero la verdad es que aquello le había parecido gracioso.
—¡Nos vemos! —Gritaron todos en coro.
Myung Ji llegó en treinta minutos y al pasar al dormitorio vio como todos comían pizza y mucha comida chatarra mientras estaban jugando Mario Kart.
—¡No! ¡No! ¡No! —Gritaba Woozi.
—¡Muere! —Minghao no dejaba de apretar el control con fuerza, era como si se tratara de vida a muerte y eso hizo reír a la chica.
ESTÁS LEYENDO
La promesa → Wonwoo (Seventeen)
FanfictionMyung Ji y Wonwoo siempre habían sido los mejores amigos, aunque la verdad, siempre ocultaron sus verdaderos sentimientos el uno por el otro. El chico había decidido entrar a una audición, al quedar y convertirse en la estrella que él siempre había...