Narra _____
Cogi el móvil y respondí no mire quien era
_____: hola - respondí
?: hola ____
_____: Mark y Lucas ¿ya habéis llegado a vuestra nueva casa?
Mark: si ya llegamos y tu
______: si llegue hace media hora, como es la familia que os adopto
Lucas: ella es amable, cariñosa y divertida. Tiene los ojos azules, pelo rubio, nariz pequeña y labios pequeños es de estatura (1,70) por medio y delgada. Se llama Nuria.
Mark : el serio, pero tiene su lado amable, tiene una expresión muy fría pero es muy cariñoso. Tiene los ojos verdes, pelo rubio, una nariz ni muy pequeña ni muy grande, los labios pequeños y es muy alto (1,99) y con muchos músculos. Se llama Yeray
Lucas: como son las personas que te adoptaron.
______: esa banda de la que me hablasteis 5sos, ellos son los que me adoptaron.
Mark: no me lo creo, es enserio.
_____: si quieres un día quedamos y lo comprobais vosotros mismos
Lucas: okey, en una semana. Si puedes el día que tu quieras
______: okey, nos vemos en una semana, adiós tengo que colgar.
Lucas y Mark: adiós no vemos en una semana.
Calum: ______ vamos la pizza ya llego
_______: ya voy. - salgo de la habitación y bajo al salón y los veo sentados a los cuatro esperándome con la pizza encima de la mesa, me senté en el sofá enfrente del que estaban ellos sentados, abrimos la caja y cogimos un pedazo de pizza cada uno, cuando acabamos de comernos las dos cajas.
Luke: vamos a ir a apuntarte al instituto y luego iremos a comprar el material y ropa para que tengas mas.
_____: vale, voy a mi habitación asta que llegue la hora de irnos.
Mike: vale. - subí a mi habitación, cerré la puerta y me heche en la cama, cuando iba a quedarme dormida sonó mi teléfono despertándome, cogi el móvil y conteste sin mirar quien era. - Hola ¿quien es?
XXX: hola _____ soy David siento no haberte llamado cuando llegue pero, nada mas llegar a casa, salimos me apuntaron al instituto al que voy a ir y fuimos a comprar el material y ropa nueva, y comimos en un restaurante, acabo de llegar a hora a la casa.
_____: no pasa nada lo entiendo, como son las personas que te adoptaron.
David: son muy amables, ella es de pelo castaño, ojos verdes, nariz pequeña y labios ni muy grandes ni muy pequeños, es de estatura por medio (1,74) es muy amable y cariñosa. Se llama Goizane.
El es de pelo rubio, ojos azules, nariz ni muy grande ni muy pequeña y labios gruesos, es alto (1,90), serio, estricto, pero amable. Se llama Nasser. Y como son los que te adoptaron a ti.
_____: conoces la banda 5sos, pues son ellos.
David: no me lo creo.
______: porque nadie se lo cree, incluso Mark y Lucas dijeron eso, si quieres un día quedamos todos y así veis que no miento.
David: vale pero que día.
______: en una semana, luego te digo el día, tengo que colgar porque voy a salir porque me tienen que inscribir en el instituto y luego vamos a comprar los materiales y un ropa nueva.
David: adiós, te quiero _____
______: adiós, yo también te quiero. - colgué el teléfono y escuche como alguien tocaba la puerta. - pasa
Calum: nos vamos ya, estas lista.
_______: si. - me levante de la cama en la que estaba sentada y salí con Calum asta el coche en donde estaban todos esperándonos, nos montamos y partimos hacia el instituto donde me inscribían, aparcaron el coche y bajamos, entramos y fuimos asta la oficina del director, al llegar allí tocaron la puerta, cuando oímos un adelante, entramos, dentro del despacho había un señor de unos 40 años, en su escritorio tenia una placa con su nombre era Vicente.
Ashton: venimos a inscribir a ______ .
Vicente: toma rellenar estos papeles cuando estén entregarme los y iros de aquí. - dijo entregándole los papeles a Ashton, era un tipo muy borde. Ashton empezó a escribir todo lo que era necesario en el papel y cuando acabo se lo entrego al director, y salimos de aquella habitación. Cuando salimos fuera y fuimos al coche.
Ashton: ______ te inscribí con tu verdadero apellido para que la gente del instituto no se te acerque por nuestra fama.
______: vale, pero ese director es muy borde.
Luke: ya es cierto parecía que no nos quería echar a patadas. - dijo y comenzaron todos a reírse, luego fuimos al centro comercial, aparcar y bajamos del coche entramos al centro comercial y fuimos a comprar los materiales para el instituto, compraron 8 cuadernos, bolis, lapices, pinturas, gomas, tipes, y los libros que tenia que usar. Cuando salimos de allí fuimos a una tienda de ropa y me compraron 7 camisas negras cada una con el logo de una de las bandas que me gustaban y una de ellos, 7 pantalones negros con agujeros en la rodilla, 7 short de color negro, azul oscuro, rojo, verde, amarillo, naranja y uno blanco, 4 camisas de cuadros una blanco y negro otra gris y blanco, rojo y negro y azul con blanco y 2 dos vestidos uno negro por la rodilla y sin mucho escote y el otro azul también por la rodilla y sin mucho escote porque dijeron que los necesitarían para alguna fiesta y 2 faldas negras, 3 pijamas largos y cortas para el invierno y para el verano de color negro. Fuimos a otra tienda y me compraron unas deportivas negras, 3 vans una negra, otra blanca y otra gris, 1 sandalias negras y 1 francesistas negras, 1 zapatos con unos centímetros de tacón para los vestidos. Cuando nos salimos de esa tienda fuimos asta una tienda de ropa interior ellos me dieron dinero para que la comprara y se sentaron en el banco que había ahí al lado de la tienda, entre y me compre 5 sujetadores y 5 bragas, 3 bandas, pague y salí de la tienda con una bolsa, ellos se levantaron del banco y nos fuimos a una pizzería que había en el centro comercial, comimos y nos fuimos al coche metimos las bolsa en el maletero y nos montamos en el coche, llegamos a casa y aparcaron el coche bajamos cogimos las bolsas y entramos en la mansión que tenían por casa los chicos, subimos todo mi habitación, lo dejaron todo en una esquina de la habitación, me desearon buenas noches y se fueron cada uno a su habitación, me puse el pijama y me eche en la cama a los minutos me quede dormida después de todo lo que había pasado este día.
******************************************************
Espero que os guste el capitulo y siento haber tardado tanto en subir el capitulo.
Besos Andy.
ESTÁS LEYENDO
sonrisas perdidas
FanficUna chica que priede a sus padres y ya no hay nada que le importe. Unos chicos quieren adoptar a una niña\o . Ella sera capaz de vivir con ellos y superar la muerte de sus padres. Conocera gente que le ayude a superarlos.