capitulo 9

10 0 0
                                    

Por la mañana me levante fui al baño hice mis necesidades y me duché , cuando salí me vestí con una camiseta de nirvana de manga corta, unos shotrs negros y unas vans negras, salí de la habitación y fui a la cocina cogí un tazón, le eche cereales y leche y me puse a comer, después de unos minutos bajaron los chicos a desayunar, cogieron un tazón cada uno y se sirvieron cereales y leche, terminamos de desayunar.
Luke: buenos días ____
_____: buenos días, que vamos a hacer hoy.
Mike: vamos a ensayar y luego iremos a comer por hay quieres venir.
_____: vale. - subía a la habitación, desconecte el cargador del móvil y baje a el salón donde me senté en el sofá a jugar con el móvil mientras esperaba a que los chicos acabaran de cambiarse para irnos, primeo bajo Mike y se sentó en otro sofá, luego bajo Calum y se sentó al lado de Mike, después Ashton que se sentó con Calum y mike, por ultimo bajo Luke, nos levantamos de los sofás y nos fuimos a la furgoneta que usan para ir al estudio, estuvimos ahí uno quince minutos cuando Ashton aparco, bajamos y entramos al estudio, fuimos asta asta la oficina donde estaba su mánager, que los estaba esperando para decirles que canción iban a grabar hoy. Allí le dijeron que iban a grabar una canción llamada try hard. Los chicos fueron a grabar la canción, me dijeron que tenia que esperar a que terminaran de grabar para irnos, mientras esperaba fui a dar una vuelta al estudio donde encontré varias salas donde distintos famoso estaban grabando estuve caminando distraída por lo que choque con alguien.
______: lo siento iba distraída
XXX: no pasa nada pero para la próxima vez ten mas cuidado y mira por donde vas. ¿Quien eres?
____: soy _____ y tu
XXX: soy Louis Tomilson, que haces por aquí
____:estoy esperando a que los chicos terminen de grabar una canción para irnos
Louis: los chicos??
_____: 5 seconds of summer, y bueno estaba dando una vuelta por el estudio,  pero creo que me he perdido después de encontrar él servicio.
Louis: a ok, creo que ya habrán terminado de grabar te acompañó hasta allí
_____: sabes donde están
Louis: si, te llevo hasta allí, de todas maneras me dirigía hacia allí
_____:gracias, si no fuera por ti creo que seguiría dando vueltas todo es igual
Louis:lo se el primer día aquí también le pasa lo mismo a todo el mundo nos perdemos si no vamos con alguien que conozca el estudio. - mientras hablábamos fuimos caminando hasta donde se encontraban los chicos. - mira ya hemos llegado, ya están saliendo de la sala de grabación, hola chicos - dijo cuando los vi salir
Luke: hola louis que tal estas - dijo
Louis: bien, venia a ver como iba vuestro ensayo y me encontré con _____ - dijo respondiendo a la pregunta que le había echo.
Luke: ya conociste a _____, la adoptamos hace unos dias.
Louis: si la conocí cuando estaba caminando hacia aquí parecía perdida por lo que la ayude a llegar aqui, ya habéis acabado él ensayo.
Calum: si acabamos de grabar la nueva canción para,él disco.
Luke: perdida pensé que te dijimos que no te movieras para no perderte en este lugar.
______: lo siento pero necesitaba usar él servicio y no quería molestar mientras estabais grabando.
Luke: vale, pero la próxima vez manda un mensaje por lo menos para saber donde estas si te pierdes.
______: vale, gracias por traerme hasta aquí louis, espero no haberte interrumpido si tenías prisa por llegar a algún lugar.
Louis: no pasa nada solo estaba caminando por él estudio, no tenia ninguna prisa estoy esperando por él resto del grupo así que no tenia nada que hacer.
_____: de todas formas gracias por ayudarme a llegar hasta los chicos.
Luke: gracias por acompañarla louis.
Louis: de nada, hasta luego voy a ver si él resto ya han llegado, espero que no veamos pronto.
Ashton: adiós, bueno nos vamos que vamos hacer ahora
Luke: teníamos que ir al centro comercial a comprar los materiales para su escuela pero primero tenemos que ir a matricularla y conseguir su lista de libros.
Salimos del estudio nos subimos a la furgoneta, nos montamos en ella y fuimos dirección al intituo.
****************************************************************
Siento haber publicado desde hace tiempo pero estoy un poco bloqueada sin saber que escribir, la historia puede estar un poco des actualizada con respecto a algunos temas, pero cuando había comenzado a escribirla todavía no sucedía nada de esto por lo que siento si a alguien no le gusta como esta quedando. Me disculpo de nuevo lo la tardanza siento si me vuelvo a tardan tanto en actualizar pero estoy un poco bloqueada con respecto a como seguir esta historia. Gracias a las personas que leen esta historia siento él retraso.
Espero que todo él mundo se este cuidando y no le pase nada malo en estos momentos de pandemia.
Besos andy.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sonrisas perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora