Estaba en el comedor hablando con lucas estábamos riéndonos después de la respuesta que le di antes, cuando me pregunto
Lucas: juguemos al juego de las 20 preguntas - yo le pegunte
_____: ¿por que esta aquí ?
Lucas: porque mis padres murieron en la fabrica en la que trabajaban a causa de un incendio cuando tenia 10 años - me respondió - ¿ cuantos años tienes?
______: 15 años, llevas desde los 10 años aquí - respondí - ¿ cual es tu animal favorito?
Lucas: los osos, si - respondió ¿y el tuyo?
______: los pingüinos - respondí ¿ cuantos años tienes?
Lucas: 15 años igual que tu - me respondió ¿ cual es tu color favorito?
______: el negro - respondí ¿ y el tuyo?
Lucas: el azul oscuro y el negro, yo pensé que tu color favorito seria el rosa igual que a todas las chicas les gusta ese color.
_____: ya ves que no todas les gusta ese color tan feo - respondí y así pasaron el rato hasta que la hora de la comida termino ellos salieron del comedor y se fueron cada uno a su habitación.
Narra lucas
Estaba respondiendo sus preguntas y ella las mi has asta que todos comienzan a recoger he ir se a sus habitaciones, le digo que ya puede ir a su habitación que nos vemos después, cuando la vi que estaba entrando en su habitación yo me diriji a la mía estaba pensando lo guapa que estaba hoy que no me di cuenta de que ya estaba en la habitación cuando veo que entran los únicos amigos que no se acercan a mi por mi apariencia, mark tiene el pelo castaño con ojos verdes labios gruesos y la nariz pequeña era alto y delgado y tenia 15 años igual que yo y ______, david tiene el pelo de color rubio cenizo ojos azul cielo labios delgados y una nariz pequeña era alto pero no tanto como yo ni como david un poco mas bajo y delgado.
Mark: ¿ quien era la chica por la que nos dejaste a nosotros solos? - me pregunto
Lucas: se llama _____ y ha llegado hoy porque sus padres murieron en un accidente de trafico hace unas horas - respondí
David: pensé que dejar estar hablando solo cuando tifany la agarro de los pelo pero no se preocupo por eso - dijo
Lucas: dijo que tenia que estar precavida por si vuelve a pasar lo mismo ya que le dio igual lo que pasara - le dije
Mark: nos la tienes que presentar - dijo***************************
siento las faltas de ortografía
Darle a me gusta y dejar un comentario de que os pareció se a bueno o malo da igual
Besos andy
ESTÁS LEYENDO
sonrisas perdidas
FanficUna chica que priede a sus padres y ya no hay nada que le importe. Unos chicos quieren adoptar a una niña\o . Ella sera capaz de vivir con ellos y superar la muerte de sus padres. Conocera gente que le ayude a superarlos.