¿Dónde estoy?Primero, todo era oscuridad.
Estruendosos sonidos.
Desperté levantándome poco a poco del piso, estaba muy confundido, no sabía donde estaba, ni cómo es que había llegado a éste lugar.
Todo un escenario caótico, haciéndome helar la sangre y escalofríos recorrer mi espalda. Al levantar la mirada sólo observaba sobre mí un cielo oscuro solamente iluminado por relámpagos.
Parecía un profundo bosque, había una fuerte tormenta, las hojas de los árboles se sacudían violentamente amenazando con romperse en dos y caer encima mío. Mi ropa y cabello estaban mojados, por la lluvia que no cesaba, mientras que a lo lejos logré ver el faro en el punto más alto de la colina.
Si llego ahí estaré a salvo.
Caminaba con dificultad entre el lodo, cubriéndome en un inútil intento de poder ver mis propios pasos. Al llegar a la cima, pude ver qué ocasionaba esta pesadilla.
El gran tornado que arrasaba con todo a su paso. Diferentes cosas salían disparados a su al rededor, o dando vueltas imparables. Incluso un barco que giraba entre aquel tornado impactó un gran golpe en lo alto de el faro haciendo que cayera directo hacia mí, estaba tan asustado, sólo me quedaba cubrir mi rostro con mis manos esperando mi muerte segura...
De repente... Volví a despertar de golpe, mi respiración acelerada, podía sentir mi corazón golpetear en el pecho, estaba en... ¿clase de fotografía?
ESTÁS LEYENDO
La vida es extraña - Larry Stylinson
Fanfic¿Tú qué cambiarías de tu pasado si pudieras?