La vida debe enseñarnos a que nada en este mundo es fácil, que todo se consigue con esfuerzo y perseverancia. Nos lo enseña con miles y miles de problemas que al final solo son lecciones. Y aunque suene espantoso, es la pura verdad. Si nos detenemos a pensar cada sorpresa que nos da la vida entonces podríamos hablar acerca el destino. Pero le arrebata todo el interés que contiene y sería aburrido. Debemos encontrar el sentido de la vida; el porque de nuestra existencia. Pero desgraciadamente nunca lo sabremos, por lo que sólo nos queda ser felices y no siempre es sencillo.
La felicidad no es tan fácil de alcanzar, nunca la tenemos del todo. Siempre faltará ese algo que arruinara lo que tenemos. Pero nunca ha sido mi caso, a pesar de tener un montón de problemas he sabido como sobrellevarlo. Y aunque la mayoría de las personas lo intenta, sólo pocos lo hacen como se debe.
Recuerdo cuando conocí a Blue, los problemas no parecían ser ellos, me enseñó ver el lado bueno. Claro que ese no es su verdadero nombre, que clase de padres nombraría a su hija como un color, nadie. O es lo que espero. Pero supongo que es lo que le da interés a su existencia, su llamativo sobrenombre. Obviamente no es lo único, su aspecto es algo fenomenal, una cabellera crespa totalmente rebelde de color café oscuro, unos labios finos de color rosado y sus ojos vivos de color café también oscuros. Su estatura es lo que más se nota, siempre he sido la más baja entre todos pero con ella he sido la excepción.
Todo lo contrario a mi. Mi pelo es liso de color café claro, unos ojos como la mayoría de la gente y mi piel no es la más clara de todas pero tampoco la más oscura.Hemos sido amigas desde ya mucho tiempos atrás y con miles historia que contar. Somos conscientes de lo que nos puede ocurrir y de lo que nos ocurrirá así que sólo lo hacemos y ya. Nuestros primeros antecedentes de travesuras fue recoger colillas de cigarro para luego fumarlo, obviamente se podía deducir que tiempo después comemzariamos a fumar cada vez más, como todas unas fumadoras conpulsivas. Nuestra primera fiesta fue lo más divertido, había llevado unas amigas más y comenzamos a bailar por la pista, la mayoría de los presentes eran de mi edad, es decir, un aňo más que Blue. La música llenaba nuestros oidos y hacía que nos movieramos al compás de esta. Pero luego todo empeoró para Blue, la música cambio de estilo y se debía bailar de a dos, unos chicos se nos asecaron para bailar y yo acepté entusiasmada mientras que Blue salió huyendo a los tocadores, el mejor escondite de una fiesta.
Poco después de la fiesta, Blue se cambió de ciudad. Y no, no fue por salir corriendo de los chicos sino por problemas familiares. Lo peor de todo es que no lo podía impedir así que sólo le decee suerte. Aunque por dentro quería hatarla a su casa para que no se fuese pero sabía que era imposible.
Fue el peor año de todos, me sentía horrible. La perdida de mi mejor amiga fue devastadora y no podia confiar en nadie. Ese mismo año fue mi licenciatura y a decir verdad fue la mas aburrida de todas, el padre hablaba sin ser escuchado por nadie y yo solo miraba como si lo isiece.No sabía lo que me esperaba...