Kai y yo llevamos tres años de novios, los cuales han sido los mejores de mi vida
Mañana es nuestro tercer aniversario así que Kai y yo, iremos a celebrarlo.
—¿___?— habló Kai —¿Me escuchaste?—
—Amm... No— bajé la mirada —Lo siento—
—Eso no es suficiente— sonrió
—¿Que quieres para que me perdones?— Pregunté siguiendo su juego.
—Mmm...— pensó unos segundos —Un beso no estaría mal— se encogió de hombros.
—Cierra los ojos— dije. El cerró los ojos y le di un beso en la mejilla —Listo— reí.
—Eso no es justo— se cruzó de brazos.
—No específicaste— me burle.
—Esta bien— se rindió —Ahora, hace rato estaba diciendo que como mañana es nuestro aniversario vayamos a la playa, ¿Que te parece?—
La verdad yo esperaba algo más, pero estar con el es mas que suficiente.
—Perfecto— sonreí y lo besé
—Bien, entonces me voy— se levanto del sofá —Nos vemos mañana princesa— besó mi frente y se fue.
Fui a la cocina, me hice algo para cenar y subí a mi habitación. Me puse mi pijama, cepillé mis dientes y me acosté.
Estoy tan emocionada por mañana que no logro conseguir dormir así que tomé mi celular y le mandé un mensaje a Stella, mi mejor amiga.
✋✋✋✋✋✋✋✋✋
Para: Stella
¡Stellaaaa! Ven a mi casa, no puedo dormir y no se que me pondré mañana ¡Es urgente!
De: ____
✋✋✋✋✋✋✋✋✋
Para: ___
¡Aish! Estaba dormida, pero en 10 minutos estoy en tu casa.
De: Stella
✋✋✋✋✋✋✋✋✋
El timbre sonó y baje a abrirle a Stella
—Hola— saludó.
—Hola, vamos tengo cosas que contarte— subimos las escaleras hacia mi habitación.
—Bien, habla— dijo seria.
—Esta bien— suspire —Tu sabes que mañana es mi tercer aniversario con Kai— asintió —El me dijo que iríamos a la playa, pero la verdad yo esperaba algo mas especial y romántico—
—___, nunca se sabe las cosas que planean los hombres— me miró —Puede que Kai prepare algo mas o simplemente hagan lo que dijo que harían, son cosas impredecibles— concluyó.