Joshua [SEVENTEEN]❤

3.4K 141 22
                                    

Mi nombre es ____ Harrison, tengo 19 años y soy hija de un “famoso” productor musical. A mi en lo personal no me gusta el trabajo de mi padre, pues a parte de que mis padres están divorciados y solo veo a mi padre los fines de semana, por su trabajo lo veo una vez al mes, si es que bien va.

Me encontraba en mi habitación escuchando Loser de Big Bang cuando tocan a mi puerta.

—Adelante— dije poniendo pausa a la canción.

—Hija, hablo tu padre— dijo mi madre sentándose en mi cama— Dijo que pasaría por ti, y que después de la grabación de un vídeo de un nuevo grupo te llevará a cenar—

—Esta bien— Me dirigí al armario —Me voy a cambiar—

—Bueno, me voy— se levanto de la cama—

Me puse un pantalón de mezclilla algo desteñido y un suéter de manga 3/4 azul marino con puntos dorados, y una blusa azul claro que salia por debajo de este, tome unos tenis con algo de tacón color negro.
Sujete mi cabello en una coleta alta y algo despeinada, me maquille ligero. Tome una mochila negra de cuero con detalles dorados y eche mis audífonos, mi iPad, celular, billetera y el labial que tenia puesto, que era rojo por cierto. Por ultimo me rocíe perfume y baje a la sala.

Justo cuando baje tocaron a la puerta. Fui hasta ella y abrí, puede ver a un señor de unos 30 años con barba de pocos días, de baja estatura y algo gordito.

—¿Usted es la hija del director Harrison?— Pregunto el hombre.

—Según yo— El hombre me miro raro —Si soy yo—

—El me dijo que la llevara al estudio— dijo mientras señalaba las camionetas negras estacionadas en la calle.

—¿Porque son dos camionetas?— pregunté observándo las camionetas.

—Es que también pasamos a recoger a los idols que grabaran su vídeo— dijo haciendo una señal para que lo siguiera hasta una de las camionetas.

Abrió la puerta y pude observar a 7 chicos que me miraban con una mirada curiosa y otros de sorpresa. Subí a la camioneta y saque mi celular y mis audífonos para escuchar música, pero todos mis planes son frustrados cuando uno de los chicos me habla.

—Hola— dijo un chico de tez blanca y cabello negro —Mi nombre es S.Coups— sonrió.

—Hola, mi nombre es Hoshi—  dijo uno de cabello rubio y azul el la raíz.

—Yo soy Jun— dijo el chico de cabello castaño mientras sonreía.

—Yo me llamo Woozi, mucho gusto— dijo un chico de cabello rubio y rosa.

—¡Hola! Mi nombre es DK— dijo un chico de gran sonrisa.

—Hola noona, mi nombre es Dino— dijo un chico de cabello negro.

—Hola, yo me llamo Joshua— me sonrió —Mucho gusto— dijo el chico de cabello naranja.

—Hola a todos— sonreí —Mi nombre es ___ Harrison—

—Wow— dijo S.Coups —Eres hija del director Harrison?— preguntó sorprendido.

—Si, no es la gran cosa— me encogí de hombros.

—¿Y cuantos años tienes?— preguntó Woozi.

—19— contesté.

—Sabia que eras mi noona— Dijo Dino.

El chico de cabello naranja, Joshua, iba a decir algo pero la puerta se abrió y el se mantuvo callado.

Debo admitir que el es mas lindo que los demás.

One shot's Kpop❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora