Capítulo III

48 2 0
                                    

El profesor entró, camino con la cabeza en alto y con el orgullo de ser un catedrático del colegio mas caro del mundo, Danilo solo lo miraba, la verdad Danilo se sentía tan incómodo por profesores así, no le agradaban las personas igual a él.

-Soy el Profesor Liew, mi nombre es Cristian, Cristian Liew y soy su profesor de química biológica.

-Ni siquiera sabe lo que es ese termino!- dijo Danilo

-Disculpa?- respondió el profesor

- La verdad no me parecen las personas como usted, se cree el buen profesor, y lo es?... la verdad no me interesa aprender química biológica, yo ya se todo eso.-

-Si ya lo sabes te puedes retirar!

-Esta bien-

La chica linda no paraba de ver a Danilo, le había impresionado el valor que el tuvo en hablarle así al profesor, o no valor, el orgullo con el que se creyó de hablarle así a un catedrático.

Danilo salió orgulloso del salón de clases, a el no le importaba ser expulsado, sabía que su padre podía pagar lo que fuera para no ser expulsado. Se dirigió a la cafetería de su nuevo colegio, moría de hambre y no se encontraba nadie atendiendo el lugar.

Un cigarro!, paso por su mente, un cigarro no le haría nada mal, era su comida cuando nadie le daba nada!

Pero donde lo fumaría!, no podía fumarlo en el colegio, pensó en ir al baño, pero eso también sería difícil, lo encontrarían. Vio un lugar donde se sentía seguro y se dirigió hacia el lugar, era perfecto para fumar y pasar un rato súper agradable con su mejor amigo... "El cigarro". Saco el cigarro y lo prendió, era delicioso fumar, sentía como el humo entraba y salía de su cuerpo, no había mejor sensación para él...

-Que estás haciendo? – Le dijo la chica linda

-Fumando- respondió Danilo

-Pero porque lo haces, no sabes que eso es malo?, eres un tonto, que pasará si te encuentran, te pondrían tu primer reporte, vamos es tu primer día, no quieres llevar reporte!

-No me importa, nadie me puede expulsar!

-Claro que si, no eres alguien tan importante como para que no te expulsen.

-Por supuesto que si, soy Danilo Pierre, soy la persona más importante de este colegio, y ningún profesor o alumno es mas que yo!

-Vaya imbécil el que me vine a topar!

-Porque dices eso linda, haber mejor dime tu nombre, eres tan linda que necesito saberlo!

-No te importa, y sabes que: ni siquiera eres importante para mi, eres un idiota y además un retrasado, nunca le diría mi nombre a alguien como tu, y vota ese cigarro!

- No, es mas quiero otro, porque no te portas así de linda y me vas a comprar otro!

-Ve a traerlo tu si tanto lo deseas imbécil, no soy tu sirvienta!

-Pero la verdad eso pareces!

-Ahora si te pasaste!- la chica linda se da la vuelta y comienza a alejarse!

-Oye a mi nadie me dice que no! Siempre que le dicen que no a Danilo Pierre hay un castigo, y serás víctima de el!

Danilo llama a un profesor y tira el cigarro en los pies de la chica linda, al llegar el profesor le dice:

-Oiga acaso aquí no esta prohibido fumar, mire ella lo estaba haciendo!!

La chica linda tiene cara de asombro y enojo, el profesor nos lleva a los dos a dirección, genial, mi primer reporte!

------------------------------------

Perdon si no he escrito, la verdad estoy en actividades de graduacion y no habia tenido tiempo, os dejo este capitulo corto pero genial!

Le quitaron su paternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora