Capitulo 5

41 1 0
                                    


-Danilo!! que te sucede!!

-Allie lo siento fue un impulso es que el momento hizo que me dejara llevar y enserio no se porque lo hice, si tu y yo solo somos amigos!(mentí)

-Pues mas te vale Danilo, un hermano no puede besar a otro hermano, es algo asi como un pecado.

-Lo siento no volverá a pasar (Mentí de nuevo, era obvio que quiero que vuelva a pasar)

-Bueno, esta bien, y cuéntame como va todo con el nuevo instituto?, ya conociste chicas??, tienes amigos nuevos??, cuantos son en tu aula??... dame todos los detalles.

-Emmm, verás en mi aula somos solo 10, es lógico el instituto mas caro solo acepta a gente que pueda pagar, amigos? lógico tengo miles de amigos, quien no quiere ser amigo de Danilo Pierre!, todo va de maravilla, incluso soy el favorito del profesor y de la directora, y bueno con las chicas que te digo, todas están tras de mi, hay una en especial, su nombre no lo recuerdo bien, la verdad no me importa ella pero siempre me anda siguiendo se llama algo así como Manuela, Monserrat... pero yo me siento como el dueño de ahí todos me adoran...

Tuve que mentir otra vez la verdad no quería preocupar a Allie y Danilo Pierre nunca... nunca así como lo oyen... dice que le va mal, a el siempre le debe de ir de maravilla en todo!

-Esta bien Danilo me alegro mucho de que todo vaya de maravilla, la verdad estaba tan preocupada cuando recibi tu llamado, la verdad si creí que estabas mal.

-No te preocupes Allie, Danilo Pierre siempre estará bien!

Allie y yo fuimos al centro de la ciudad y quisimos parar para comprar algo de comer, no tenía animo de ir a mi casa y que al llegar mi madre me dijera que no había nada de comer y que fumará algo para pasar el hambre, o que agarrara dinero del cajón de mi padre, así que Allie y yo aprovechamos para ir a un restaurante llamado "Resuw", era uno de los restaurantes mas caros y Allie lo merecia, la verdad es que yo había estado enamorado de ella desde que nos conocimos, pero Allie empezó a tomar mi presencia como una amistad, cuando yo la tomaba como un noviazgo, asi que tuve que aceptar el hecho que para ella solo fueramos amigos! pero yo la quiero incluso quiero que ella sea la madre de mis hijos, claro, si algún dia me decido a traer a alguien al mundo cruel donde yo nací.

La tarde llegó y decidimos regresar ya a nuestra casa, al despedirme de Allie la note muy extraña, no me abrazo como antes y eso para mi es un pecado mas grande que... bueno... que algo grande en fin, no quiero que ella cambie conmigo!

Al llegar a mi casa lo primero que note al entrar es que mi madre estaba acostada en un sofá y su fiel amigo el cigarro!

-Y mi papa- pregunté

-En una reunión del trabajo- me contesto mi madre- a donde fuiste? no estabas cuando llegué

-Creo madre que eso a ti ya no te importa desde que tengo 10 años, así que no me molestes con eso de la hora, porque mientras mas tarde venga para ti es mucho mejor, asi que deja de molestar y dedícate a fumar que eso te va de maravilla!

-Danilo! Respetame que soy tu madre!


-Me da igual quien seas, por mi podrias ser un mono que me da igual madre!

-Danilo!!!- dijo en tono muy molesto, lo cual me di igual y me fui a mi recamara!

Al caer la noche saque un delicioso cigarro y comencé a fumar, eso realmente era mi felicidad.

-



Le quitaron su paternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora