"Y apareció... apareció una persona que llegó a cambiarme la vida.
Serán tus ojos...
Serán tus manos...
Creo que son esos hermosos labios.
Intento sacarte de mis pensamientos, mi mente no se detiene y bueno creo que te amo.
Dicen que el amor te ataca,
llega así de la nada,
Pero lo único que pido es tener a una persona que me ama.
Cuando tú sonries siento que mi mundo se detiene, el ver tu sonrisa me provoca la mayor felicidad.
¿Y porque este chico amargado sonrié así?
Bueno lo diré... creo que es por tí.
Solo no te aburras de mí,
prometo hacerte feliz,
dame la oportunidad de ser parte de tu vida,
de alegrarte los días,
ya que según la psicología,
tu serás mía.
Solo dime cuantos versos,
me harán ganarme tus besos,
porque si de eso se trata,
yo recorrería todo el universo.
El mundo es grande,
pero quiero invitarte,
a conocer y sentir lo que es que yo te ame.
Danilo Pierre.Mi poema había sido publicado, estaba orgulloso de mi, esperaba que Mónica hubiera leído esas líneas que habían salido desde lo más profundo de mi corazón, era la primera vez que me inspiraba tanto al hablar de una chica, era extraño que Danilo Pierre pudiera hablar así de alguien, yo jamás fui así.
Ese día pasé esperando todo el día un mensaje de Mónica, pero nunca llegó, creí que esa inspiración me ayudaría a hacer que Mónica se acercara a mi, pero no funcionaba :(. Fui a dormir temprano, estaba decaído y me quería olvidar de todo el mundo.
A la mañana siguiente ya era lunes y debía regresar al estúpido instituto, me levanté como de costumbre con 30 minutos de retraso, me dí una ducha y me cambie de ropa. Bajé a desayunar, pero como siempre y no era algo nuevo, no había nada en la cocina. Tomé dinero de la billetera de mi padre y me fui al instituto.
Durante todo el trayecto al instituto me fui escuchando canciones de una de mis bandas favoritas "Coldplay". Al llegar hubo algo que me asombró y de alguna manera hizo que mi corazón palpitara más rápido y por ocaciones más lento. Era el auto de la madre de Mónica. Me bajé de mi auto y me acerqué a ver de que se trataba.
-Danilo...-(Era la voz de mi fiel y leal amigo Bruce)
-Hola Bruce que hay de nuevo!
-Eso me pregunto yo, el poema que leí ayer me dejó pensando mucho, no que no estabas enamorado de Mónica?
-Oye! Lo leíste, que vergüenza😨. No creí que lo fueras a leer.
-Si, lo leí, primero lo leí porque se veía interesante, lo que me sorprendió fue leer el nombre de Danilo Pierre al final.
-😅No te burles, fue sól... (No pude terminar de hablar, Mónica me saco de todo pensamiento al bajarse del auto de su madre, y al ver que se dirigía hacía mi...
-¿Podemos hablar?
-Mónica!, claro que si! Adiós Bruce, espérame un rato.
Mónica y yo nos dirigimos hacía la cafetería del instituto, yo tenía mucha hambre así que la invitaría a comer algo. Al llegar a la cafetería solo estaban sentados un grupo de amigos en una mesa, así que Mónica eligió donde nos sentaríamos.
-Bien, te hablé porque quiero hablar contigo del poema.
-Dime Mónica... ¿Que pensaste?
- ¿Tú lo escribiste?
-Si, ¿por qué lo dudas?
-Es lindo, creí que un chico como tú era distinto.
-Distinto?
- Que eras de aquellos que solo pensaba en si mismo, un idiota sin sentimientos, pero al ver esas líneas, ahora tengo una idea diferente de ti, aunque sigo pensando que eres un idiota.
-Y que piensas ahora de mi?
-Que quizás si podemos ser amigos, pero debes demostrar que no eres un mal chico.
Las palabras de Mónica hicieron que mis ojos se iluminaran, tenía una fuerte felicidad dentro de mi, Mónica mi hermosa Mónica ya no me odiaba.
Mónica se despidió de mi y me explicó que no se quedaría ese día en el instituto, que debía solucionar unos asuntos, así que le dije que dejaríamos para otro día el que yo la invitara a comer algo, ella solo sonrió y se fue.
-Que te pasa Danilo? -Bruce me sacó del mundo mágico de pensamientos sobre el amor
-Naa naa nadddd nada- respondí tartamudeando
- Si sabes a lo que te estas metiendo verdad?
-¿Porque estas diciéndome esto Bruce?
-"Mónica no me gusta, es una estúpida, el macho alfa nunca se va a enamorar"? Danilo dijiste eso hace unos días que esta pasándote?, Mónica es hija de padres divorciados, no tiene la misma vida que tu, ella no esta a tu altura Danilo, deberías pensar bien las cosas.
-Sé a lo que voy, si estoy enamorándome de Mónica, quiero por primera vez en mi vida una chica para tener algo realmente serio, y que no sea la chica con la que solo quiero acostarme Bruce, esto es amor, no deseo y es lo más estúpido que alguien como yo lo este diciendo.
-Entonces andando Danilo, te apoyaré, solo prométeme que ella no te cambiará completamente... que no arruinará nuestras salidas y esas cosas, sabes que nosotros sabemos pasar muy buenos momentos de amigos, y no quisiera que ella lo cambie. Mónica es hija de mami.
-Sabes que no pasara Bruce, además por el momento solo somos amigos, así que andando, acompáñame a fumarme un cigarrillo.
-Andando enamorado. -respondió Bruce
Nos dirigimos con Bruce hasta un parque que estaba dentro del instituto donde siempre nos íbamos a fumar y nadie nos veía, habíamos sobornado al policía de allí para que se hiciera el que no sabía nada. El cigarro era algo que yo no podía dejar de tener en mi día a día, era un fumador declarado.
Al terminar de fumar nos dirigimos a clases, todo el día fue aburrido, no tenía nada interesante o seguramente extrañaba los hermosos ojos de Mónica. Sonó el último timbre y por fin podría irme a casa. Mientras caminaba al parqueo me tope con la linda Allie pero estaba con el estúpido de su novio Hans
-Danilo, como has estado?- Allie me abrazó
-Bien, veo que tienes compañía así que no quiero molestarte.
Solo caminé y moví mi cabeza como diciendo adiós, me subí al auto y me fui rumbo a casa, no quería hacerme notar como el chico que estaba celoso de su mejor amiga, pero ese tipo Hans no me daba buena impresión.
_____________________________
Durante la tarde estuve viendo muchos videos en YouTube de como enamorar a una chica, porque realmente creo que Mónica no se vendería por unas joyas y esas cosas, sino que ella necesitaba que le demostrara quien era yo en realidad, debajo de mi ego y orgullo. De pronto me vibró mi teléfono, tenía un mensaje de un número desconocido:
-Dejaron tareas hoy?
-Quien eres?- respondí
No me respondieron el mensaje así que me quedé con duda, pero como tenía demasiado sueño me fui a dormir.
Mañana empieza mi plan romántico con Mónica *_*...
ESTÁS LEYENDO
Le quitaron su paternidad
General FictionSer pobre, una palabra que no estaba en su vocabulario, Danilo Pierre, un chico sin experiencia en todo eso del trabajo, que tenía al mundo a sus pies, no necesitaba a nadie para ser feliz, solo a él y a su dinero, eso era su única felicidad, hasta...