3-capitulo

62 5 0
                                    

Había pasado una semana después de lo hablado con mi padre, era tiempo del gran evento y tenia que aceptarlo, yo me encontraba arreglándome frente al espejo, y en el se veía reflejado un chico de traje con un pésimo nudo de corbata.

- hola - dijo aquella chica parada en la puerta, de vestido, cabello castaño largo, y ojos miel.

En eso volteé, y era Alicia, no le hablaba desde la tarde de su cumpleaños, a decir verdad me sorprendió el verla, aunque se vía hermosa.

- yo no soy el que se va a casar, es mi padre - dije observándola, en cambio ella sólo me sonrío, y se acerco hacia a mi, colocándose de frente y estirando ambos brazos y recargando sus manos sobre mis hombros.

- tienes que estar feliz por el -

- quisiera poder aparentarlo al menos -

-  dejame ayudarte con eso - dijo ella viéndome fijamente a los ojos.

- si, esta bien, no soy muy bueno con esto - dije mientras ella bajaba la mirada y colocaba sus mano en la corbata, para acomodarla.

- listo - dijo ella mientras me sonreía, y aún con la mirada baja.

- gracias - le Sonreí, y la observe, en eso acaricie su rostro, y ella levantó la mirada.

- escucha, enserio perdón, no soporto el saber el que no sonríes como antes, a causa mía. -

Ella levantó la cabeza y colocó sus manos sobre las mías.

- estoy bien -

- quiero que lo digas , quiero que me digas que te hice sentir -

- me decepcionaste - dijo Alicia, mientras lágrimas salían de sus ojos  y se corrían por sus mejillas hasta caer.

En cambio yo, la vi fijamente y quite mis manos de su rostro, baje la mirada y me di la vuelta hacia el espejo, golpeándolo.

- Sebastián, yo ya te he perdonado - dijo ella mientras colocaba su mano en mi hombro, haciéndome voltear, y ver sus ojos.

- ¡hey!- exclamó Marina.

- será mejor que te vallas - dije

- esta bien, me iré -

No se que paso por mi mente, pero sabía que era mejor así.

- ¡hey! Te estado llamando desde abajo - dijo Marina ingresando a la habitación

- perdona no te he escuchado -

- he visto pasar a Alicia, paso algo? -

Mire fijamente a Marina, y asentí.

- ya veo, bien ya es hora - dijo Marina empezando a caminar.

...

Nos encontrábamos en el jardín principal, donde todo iba a ser realizado, a lado mio se encontraba Marina, y a dos asientos mas estaba Alicia, las únicas personas que conocía en ese lugar, a decir verdad alrededor se encontraban completos desconocidos pero eso parecía no importarme, había miles de pensamientos en mi cabeza, y ese era el que menos importancia me causaba .

No se el ver a mi padre parado en el altar y apuntó de casarse, no era algo que llegue a imaginar, y el ver a Alicia y no tener idea del porque nuestra amistad había cambiado, y el que Marina regresara.

Simplemente no encontraba respuesta alguna para lo que sentía, todo a mi alrededor había cambiado y apenas fui capaz de verlo. Miraba a los lados y sólo pensaba en algo "¿cuando fue que todo esto cambio?"

- hey, estas bien? - dijo una voz interrumpiendo mis pensamientos, era Marina

- si estoy bien -

Ella se suicido, y todo cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora