Prólogo

25 3 0
                                    

Anne Malik es una chica con mucha vida familiar, dos hermanos mayores y una hermana menor.

Andrés, de veinticinco años es el hermano mayor, tiene un buen trabajo. Su carácter es un poco duro, al igual que cariñoso. Tiene el pelo negro como el carbón, y los ojos marrón oscuro. Es el más alto de la familia, 1'78, delgado y con el pelo descuidado.

Zayn, de veintidós años es un chico rebelde, pero que, al igual que sus hermanos haría cualquier cosa por su familia. Su pelo es oscuro, por no decir negro, y sus ojos son de un color miel capaz de hipnotizar a cualquiera. De estatura más o menos alta, y con un buen sentido del humor. Se preocupa mucho por su imagen, y es bastante delegado Casi nunca está en casa, se podría decir que vive en la calle con sus cuatro mejores amigos, Niall, Liam, Louis y Harry.

Safaa, es la más joven de la familia. Ha sido criada por sus tres hermanos mayores, ya que su madre pasa el día trabajando para salir adelante. Tiene una relación muy estrecha con su hermana y con su perro. Es muy dulce y tranquila, para ser tan joven.

Anne es una chica risueña, con una sonrisa peculiar, al igual que bonita. Tiene quince años. Siempre es muy amable y risueña con todo el mundo, aunque es bastante rebelde. Es alta, la más alta de las mujeres de la familia por parte de madre, 1'72. Su pelo es castaño claro, aunque se aclara con la luz del sol y parece rubio. Tiene los ojos claros, pero de un tono marrón entre los ojos de sus hermanos.

Sus hermanos mayores son muy sobre protectores con ellas, en especial con Anne, porque siempre lleva la contraria. A veces son muy duros, pero son una familia unida. En casa viven ellos con su perro Buddy, su madre sólo aparece por casa para dormir. Eso les ha hecho madurar muy rápido.

Pero este verano..Anne se ve obligada a ir a un campamento mientras preparan la casa (pintar, etc). Ella se niega a ir con todas sus fuerzas, pero tiene que ententender que es por ayudar. Su fiel amiga Ester, la intenta convencer para ir con ella. ¿conseguirá hacer entrar en razón a la rubia de ojos marrones?

Holis!! ¿qué os parece? Mejora, que al principio parece lo peor, pero mejora.
Si he cometido algún error al escribir el nombre de 1D no dudéis en decirmelo, no soy directioner ni nada de eso, pero me caen bien y me encanta la voz de Zayn. Gracias por leer, votad & comentad por favoor
Os quiere un montooon Chris, besiis.

Around youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora