Capítulo 1

18 3 0
                                    

Anne

- no voy a ir, Ester - le repito a la pelirroja.

- venga, será divertido, y habrá chicos...guapos... - siempre tiene que usar mi mayor debilidad en mi contra. Siempre. Estamos discutiendo porque me quieren "secuestrar" durante las vacaciones de verano. Saben que odio los campamentos, pero aquí estamos, discutiendo por uno. - ¿qué dices, te apuntas?

- no me vas a convencer tan fácilmente. Lo sabes, ¿verdad?

- sí - suspiora derrotada. Lo reconozco, casi, CASI me convence. Pero no voy a aceptar tan fácilmente. Seguro que tiene un as bajo la manga. -. Pero es por tu familia. Anne, hazlo por ellos, no por los chicos guapos, que no llevan camiseta y...

- ¡te he dicho que no me hables más de chicos! - exclamo, y ríe como si estuviese completamente loca. Lo está. Pero qué se le va a hacer.

- ¿y por mí? Hazlo por nosotros, es decir, por tu familia y por mí. Venga Anne, que no te llevamos al matadero ni nada...

- ya, ya, eso decís todos. Además, tú nunca vas de campamento. ¿por qué éste año sí? - la he pillado. Y su cara me lo demuestra.

- te equivocas... El año pasado fui a uno...

- no, ir a hacer manualidades no cuenta como campamento. Y lo sabes, jovencita.

- ¡sh! Hay gente en casa...

- ¡venga ya! Son mis hermanos, Ester. Casi les conoces mejor que yo. Y ellos ya saben lo de las manuali...

- ¡cállate! ¡no lo digas en alto! ¡Tenía catorce años, ¿sabes?!

- sí, lo sé - digo, y me río como...,como cuando estoy con Ester. Está loca y siempre me hace sonreír. Además, lo sabe absolutamente todo sobre Anne Malik. -. Tranquila, y no lo digo más...

- entonces, ¿qué?

- ¿de qué hablas?

- del campamento idiota - «ah» -. Sabes que, uno; no aceptaré un no por respuesta. Y dos; te llevaré cuando estés dormida. - advierte, y reímos.

- es que no sé..., ya sabes que no se me da bien la gente y eso estará lleno y...

- ¿y? Esa es otra razón por la que tu madre quería que fueras. Para mejorar tus relaciones con la sociedad.

- ¿desde cuándo hablas así? ¿quién eres tú, y qué has hecho con mi amiga?

- Ja, ja, ja. Anda, di que sí, no te cuesta nada Anne. Por favor...Por favor...- dice, y deja que su labio inferior tiemble. -. Por favor...

- Dios, cómo se puede ser tan pesada.

- eso mismo dicen mis padres. Y primos...- no tiene hermanos.

- y amigas...

- pero, sí o no...

- PE-SA-DA.

- haber, Anne, si tú dijeras que sí, yo no sería tan pesada...,bueno, sí, pero tú sólo tienes que decir .

- ¿tan difícil es comprender que no quiero?

- ¿tan difícil es decir "claro que iré, gracias por ser tan buena amiga, Ester"?

- está bien, iré...- suspiro. ¿En serio he aceptado? ¿pero qué me está pasando? Por dios, acabo de renunciar al verano. A mi estación favorita. Por qué, por qué.

Around youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora