Anne
Aún no sé cómo se me ocurrió aceptar. Ahora tengo que hacer la maleta, he hecho lo imposible por evitarlo durante toda la semana, pero al parecer, mis hermanos se han puesto de acuerdo para encerrarme en mi habitación hasta que haga la maleta. Me iría, pero es un tercer piso y no me apetece saltar. Además, Ester también está para comprobar que no miro las musarañas. Así que aquí estamos.
- Pero Anne, ¿cuándo te has comprado este top tan bonito? ¡¿y por qué no me lo habías enseñado?! - exclama como si fuese una fangirl. Me encogo de hombros.
- no me acordaba de él.
- ¿bromeas? Tienes que llevártelo. Sin falta. No sé qué hace al fondo del armario.
- estás exagerando. Sólo tiene una carita sonriente, es lo más simple del mundo. Pero vale, a la maleta.
- ¡bien!
Pasamos la siguiente media hora llenando la bolsa de viaje. Creo que la mitad de cosas que ha metido Ester, sobran, pero quién soy yo para decirle que no. Me ha echado la bronca por dejarlo para el último día.
- ¿te quedas a dormir? Sabes que eres como de la familia. Además mañana tenemos que madrugar, eso que te quitas.
- vale. Voy a llamar a mi madre.-y después de tres minutos de gritos de fangirl, sale del baño y dice que sí.
- ¿cenamos pizza?
- sí, ¿tienes el número del repartidor?
- no - digo, y pone cara de pilla. Qué se le estará pasando por esa cabeza pelirroja. - ¿en qué estás pensando, Ester?
- en Niall - exclama. Se me olvidaba, está loca por Horan, el amigo de mi hermano Zayn. - . Les he oído abajo, ¿podemos bajar, Annie? - «Annie».
- no me llames como mi padre, Ester...
-vale, vale lo siento. ¿Bajamos? Por favor Anne...
- venga, vamos a ver si están. - acepto, y grita por vigésima vez esta tarde.
Acto seguido, corre hacia la puerta y baja las escaleras como si estuviese loca, que lo está. En el salón está mi hermano compañado de los chicos.- ¡Anne!, ¡Ester! - grita el del pelo rizado, seguido por los demás chicos, incluido mi hermano.
Me va a matar. Pero sé que me quiere, yo también le quiero, al fin y al cabo, nos guste o no, somos hermanos. Que sí que nos gusta serlo...
- ¿os quedáis? Hemos pedido pizza - dice Louis, y Niall bufa, es su comida.
- Pero somos siete..., somos muchos para una pizza sólo...
- pues pedimos otra, Niall, no dramatices - ríe Liam. Están locos, muy locos.
- Entonces... ¿Podemos sentarnos?
- Claro, mi hermana y mi mejor amiga siempre son bienvenidas, sentaos - dice mi hermano. Ester se sienta al lado de Niall, y él la mira sonriendo. El irlandés no sabe dónde se mete. Yo me siento entre Zayn y Liam, que están en frente de Harry.
- ¿Queréis ver una película?
- ¡sí! ¿cuál vemos?
- Toy Story - grita Liam histérico. ¿En serio?
- Hemos visto esa película al menos cien veces, Liam.
- Cien veces en el último mes - señala el irlandés riendo.
- ¿y cuántas veces hemos comido pizza en las dos últimas semanas, duendecillo? - combate Liam. Esto es muy divertido, en serio.
- No es lo mismo, entiéndelo, la pizza es alimento, Toy Story es una película para niños.
Media hora más tarde, estamos viendo Toy Story mientras comemos pizza. Sí, están completamente locos, se comportan como adolescentes..., y son personas adultas. Pero bueno, tampoco esperaba más y son muy divertidos.
- Anne. Anne. ¡Anne levanta! ¡Vamos a llegar tarde y te tienes que duchar!
- ¿tarde? ¿Adónde vamos a llegar tarde?
- al campamento - dice Ester como si fuese lo más obvio del mundo. Es posible que lo sea. Para algunos, pero para Anne Malik, no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Around you
Fanfiction¿Qué pasa si tu familia te envía a un campamento en contra de tu voluntad? Anne pasará el verano en un campamento en el que sólo conoce a su mejor amiga, Ester. Se niega rotundamente a ir, pero, ¿y si allí, encuentra a alguien que le acepta como es...