Capítulo 4

6 1 0
                                    

Anne

Esto..., bueno, esto no es tan malo. El monitor de nuestro grupo de llama Alex, es muy majo. Y, además, a mi amiga y a mí nos ha tocado con los chavales..., con los rubios. Ester ya ha hablado con el más alto, al parecer se llama Corey, y es de L.A.
Casi me obliga a ir a hablar con el otro chico rubio, pero he conseguido librarme poniendo una excusa muy tonta. Pero ha funcionado.

Ahora, vamos a cenar. La comida ha sido un asco, el arroz estaba frío y la ensalada parecía de plástico. Esperemos que la cena sea mejor, porque no sobreviviré aquí todo el verano. Ni toda la semana.

- ¿albóndigas con salchichas? ¿me tomas el pelo? Por dios, ¡¿pero qué mezcla es esa?!

- cállate y come, que no está tan mal - le espeto a Ester. Estoy empezando a pensar que es por poner pegas o algo, pero, no voy a juzgar a nadie, hoy no.

- vale, vale. ¿Has visto a Vega?

- No, he oído que está con una tal Samanta, por lo visto ya somos cuatro en la tienda.

- Más gente no, vamos a morir ahí dentro.

- Ay, Ester hija, que no es para tanto. Eres tú la que quería venir, ahora te aguantas - digo riendo y suspira.

- Sólo porque sabe dios en qué momento me pareció buena idea y te convencí. Sólo por eso, no te acostumbres.

- vale, pero, ¿vas a comer, o me lo como yo?

- no sé, si quieres..., bueno a medias..., ya sabes que no soy de comer mucho y eso, Anne.

- sí, comes como un pájaro. No, como una cría de pájaro. No, como...

- lo pillo, lo pillo, Anne, tranquila. - dice riendo, y me uno a ella.

- menos mal, porque no se me ocurría nada más. - río junto a mi mejor amiga. Estamos fatal, y la mirada del monitor lo deja muy claro. Se ha cambiado de mesa, y ahora toda la mesa suelta carcajadas. En fin, la risa tonta adolescente ataca de nuevo. ¿O siempre ha estado ahí?

Entonces mi mirada va hacia Corey y su amigo, que al ver que les miro apartan la vista y empiezan a comentar. Dios, cuando el amigo de Corey ríe, es..., es impresionante, no tengo palabras. «Vaya, Anne Malik sin palabras... Esto es nuevo»

- Eh...Anne, ¿sigues ahí? - dice Ester moviendo su mano hacia arriba y hacia abajo delante de mi cara.

- ¿Qué? Ah...Sí.

- ¿Ah, sí? ¿Qué acabo de, decir jovencita?

- Que me amas, yo también te amo.

- Sí, pero no he dicho eso. Ve a hablar con el chico, Anne. Te estaban mirando. Ven, si quieres voy contigo y también conoces a Corey. ¿Vale?

-No quiero, Ester. Por favor, no me obligues...

- Es por ti.

- No voy a ir.

- Anne Cintia Malik - dios, por qué se sabrá mi nombre completo- ¿Adónde crees que vas?

- a cambiarme, vamos a ir alrededor de la hoguera y eso, no voy a ir en shorts. Y lo sabes. Creo que deberías hacer lo mismo,te vas a helar Ester. - digo, y resopla. Es la mejor excusa del mundo. «Bien hecho, Anne»

Menos mal que traje una sudadera. Y unas mayas. Y, bueno, traje de todo así que..., bien por Anne.
También es un alivio que hagan hoguera, pero no mola que haya lo de las presentaciones y eso. ¡Por dios, esto es Inglaterra, no Estados Unidos! En fin, así sabré el nombre del cahaval. Al que llamo "amigo de Corey ". Que por cierto, es su turno, qué suerte la mía.

- mi nombre es Cody Simpson, y vengo de Australia, pero vivo en L.A., tengo quince años, y no sé la razón por la que he venido. Bueno sí, por mis amigos, en serio, pueden ser muy persuasivos.- divce riendo. Su voz... Su risa... Su todo... Es perfecto. Por dios, quiero matar a las mariposas de mi estómago y haría cualquier cosa por que mis piernas no fuesen gelatina en estos momentos.

- bonita razón para venir, Simpson. ¿Quién es el siguiente? - pregunta el monitor, y un chico de pelo castaño y ojos verdes levanta la mano. No, más bien se la levantan.

- Soy Josh Winno, el amigo de Cody - dice inseguro mientras los demás reímos por su "presentación" -, tengo quince, sí, qué originales con la edad, y con el lugar de nacimiento. Sí, soy australiano. He venido porque hace mucho que no veo a Cody y hemos quedado una pandilla. Y creo que eso es todo. ¡Siguiente! - exclama, y hace que el monitor ría.

- Hola, soy Jake, y para los que se lo pregunten, sí, soy amigo de Cody. Es majo, lo prometo, pero chicas, eh, es nuestro. Tengo quince, y soy australiano. He vendido arrastrado por Josh y Corey. Sí, el chaval de antes, el que no es australiano. Creo, vamos, no lo sé. - la verdad es que Corey se ha presentado antes, pero no ha hablado mucho de sí mismo. Tampoco es necesario, Ester se lo sonsacará. Sé que lo hará.

- ¿Quién es el o la siguiente? - silencio -. Tú, la chica rubia de ojos marrones.

- ¿Yo? - pregunto, y él asiente -. Vale, soy Anne Malik - digo, y veo la mirada verdosa de Cody sobre mí -. Tengo quince años, sí, como todos aquí, y soy de Bradford. Tengo un montón de hermanos y he venido aquí por mi amiga, Ester.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Around youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora