Estaba de lo mas tranquila en mi cama ,en un sueño donde el mundo solamente mío , sin hermanos que te molesten ni nada y hacían todo lo que yo queria hasta que senti la presecia de alguien a mi lado moviendome y era mas ni menos que mi madre.
-Evangely ,!sal ya de esa cama ,ahora! , es que no te cansas te dormir hasta tarde- y eso serán lo gritos de mi madre.
Y si mi nombre es Evangely Anderson, soy la mas pequeña de la familia mi hermano Brandon es el mayor tiene 20 , después le sigue mi otro hermano John con 18 y por ultimo yo con 16, estudio en el liceo Pedro Enrique con mis mejores amigos: Carlo, flora, Paty y Camila o camil , ella esta de viaje por problemas familias, bien he aquí donde comienza mi no tan adorada manana de sábado.
- Madre no tengo gana y ni muchos menos deseo de levantarme y no, no me canso si fuera por mi duraría en día entero en durmiendo y además el sueno es gratis no hay que pagar así que vete y dejarme dormir -hable adormilada
-Pues si no lo haces lo llamare a el para que venga y te a levante de esa cama y sabe muy bien de quien se trata.
-No, no lo haría, por favor todo menos el.
-Pues levantarte o lo llamare para que el venga y te saque de esa cama.
-Va, pero el ni si quiera esta en casa ,te recuerdo que esta en la escuela.
- ¿Segura?, cariño hoy es sabado no lunes así que levantarte ya de esa cama- dijo ella.
-Pues no me importa que este aqui , no me levantare ya esta .
-Si así estamos , despues no me vengas con cosas , por que dire te dije te lo dije-dijo ante de irse del cuarto.
-Al fin, paz y tranquilidad.
Pero no tenia que apresurarme tan rápido al decir eso, ya que esa paz y tranquilidad no duraría mucho sabiendo las consecuencia que pasaría cuando ella se iría ...Pero como mi orgullo es tan grande y no quise levantarme me esperaría cosas peores.
-Y que no piensas bajar de hay eh, hermanita-decía mi fastidioso y subnormal hermano mayor con una sonrisa de lado.
-Pues mira que la vista esta tan perfecta aquí hermano que no tengo el minimo deseo de bajar sabe.
-Si tu lo dices, bueno adios tengo cosas que hacer-dijo mi hermano simulado irse.
-Espera, ¿Sabes que?. al diablo el orgullo ve buscar una escalera o lo que sea pero bajarme de aquí tengo miedo Imbécil -dije con cierto miedo.
-Como diga tonta al rato vuelvo-dijo eso y se fue por lo que le pedí.
-Ahora que lo pienso como fue que llegue a hasta este árbol-dije pensando-mmm ... ah ya lo recuerdo.
flashback
Estaba durmiendo en mi suave y cómoda cama hasta que llego John mi fastidioso hermano ya sabia que tenia que hacerle caso a mi madre y levantarme pero como soy tan vaga y orgullosa no me quise levantar
Y si de quien hablábamos era de mas ni menos que el rey de los imbéciles mi hermano John.-Hermanita tonta levantarte- esa era la voz de mi hermano.
-Solo verte y dejarme en paz quieres, me harías un gran favor-dije adormilada.
-Bueno si así lo quieres , esta bien-dijo para irse a no se donde.
- Al fin amada tranquilidad-dije para mi misma, pero se escuchaban paso acercador se hacia mi cuarto.
-Bien ya que no quisiste por las buenas entonces serán por las mala-dijo mi hermano acercador se con no se que hasta tirármelo encima, era mas y menos que una cubeta con agua.
-!Esta loco ,eh! animal, burro, tarado, imbécil-dije muy alterada.
-Te lo advertí pero se pondrá mucho mejor si no te levantas-dijo sonriendo
-¿Como que mejor? -dije confundida.-Te presento a mi amiga-dijo para después a parecer dentras de el esa niña la que sale esa película como se llamaba ...así si el aro.
-E-e-esta l-loco-dije nerviosa y con mucho miedo.
-Pues mira que a veces creo que si bueno las dejo solas chao-dijo para salir corriendo como lo marica que es.
-E-h-h hola sabe la esposa del hermano del amigo de mi vecino me esta llamando si no te importa-dije para salir corriendo y treparme al árbol que esta junto a mi ventana.
Fin del flashback
Y así fue como quede aquí atrapada por una estúpida broma que mi hermano me hizo , Como lo supe fácil cuando termine de llorar por mi vida el idiota de su amigo se fue riéndose y quitando se el disfras que por cierto no se notaba que era chico.
-Hermana ya traje la escalera piensas bajar o quedarte hay llorando como la cobarde y gallina que eres-dijo John riéndose
-Sabe pensaba matarte cuando baje de aquí ,pero seria mas mejor decírselo a mama y que te castigue y no salgas a esa fiesta-dije victoriosa ya casi bajando.
-No, nos harías eso -dijo aterrado ya que esa será una fiesta que habrá en estos día ante de ir a la escuela.-Pues mira como lo hago-dije para irme.
-Esperar hagamos algo si.
-Habla-dije desinteresada.
-Te comprare todo lo que quieras pero también te vienes a la fiesta conmigo.
-Suena bien ,pero lo de la fiesta no , yo paso.
-Iras quieras o no, aunque te saque en piyama pero iras-dijo ante de irse.
ESTÁS LEYENDO
"UN secreto , SIN respuesta"
RandomSinopsis Quien pensaría que el sexy y atractivo chico nuevo de la escuela resultaría ser mas ni menos que el hijo del Diablo o mejor dicho lucifer, ojos verdes penetrante ,cabello despeinado algo largo , labios para morderlo y mas ni menos que su b...