Capitulo 6

6 1 0
                                    

Evangely

Al fin estoy lleguando ,como puede ser posible que teniendo dos carros en casa nadie me allá ido a buscar juro que cuando llegue a casa al primero que matare será a idiota de John.

Mientras caminaba sentir como algo me paso por el lado como rayo lo que causo que callera al jardín que estaba mojado que encima tenia la necesidad de un perro que a su dueño se le olvido limpiar... ¿en serio? Este es el peor día de mi vida pero bueno ya estaba llegando a mi casa para limpiarme.

-Mama ya llegue-dije entrado a casa

-Oh cariño que bi...¿pero que te paso?-dijo mi madre acercador sé

-Nada solo, caída , jardín mojado y la necesidad de algún perrro de algunos de los vecinos.

-Ve, anda arriba y bañarte que apestas y y no estoy relajado-dijo mi madre alejándose como si fuera un bicho raro.

-Gracias mama ,que amor me tienes.

Iba subiendo las escalera cuando veo la puerta de mi habitación abierta, que yo recuerde lo había dejado así ...de seguro deber ser el idiota de mi hermano buscado algo , aunque no se por que siempre esconden sus cosas en mi cuarto ni que mamá...ah lo debía de suponer.

Ella no aceptaría nada de las cosa que traigan mis hermanos eso aquí por que, bueno ni idea nunca la oigo.

Cuando iba entrando a mi habitación, note que la ventana tambien estaba abierta .

-Hay por favor que ahora estamos en una película de que ¿miedo?, ¿misterio? Ya con que la puerta estuviera abierta bastaba-dije ya molesta.

Fui y cerré la ventana y entre al baño a bañarme, valla si que apestaba por lo menos mi madre tenia razón en algo, me quite todo y me entre en la bañera con agua caliente a relajarme.

-*Suspiro*... paz y tranquilidad-dije para mi-pero el imbécil de mi hermano no se salva algún cuando saga de aquí se llevara el boche de su vida


Mienta salía del baño note como la ventana estaba abierta otra vez y ya hubiera oscurecido.

-Otra vez -dije ya molesta- John, imbécil deja de hacer eso.

-Hacer que tarada-grito mi hermano desde su habitación ,de hecho nuestras habitaciones están cerca ,mala suerte para mi.

-si no es John quien coño es-murmure para mi

-Lindo trasero-dijo una voz dentras de mi, volteé a verla pero nada, cuando mire al frente hay estaba el-evangely.

Dylan

Seguir a la mocosa esa hasta su casa , aunque ya sabia donde vivía nadie ni ella sabe como lo se, me quede encima de un árbol observado todas las desgracias que le pasaban de camino a su casa eran muy divertidas...tonta.

Ya estado ella llegando a su casa decidi por que no hacerle una pequeña broma ¿no? .

Entre por la ventana de su habitación y escuche la conversación que tenia con su madre asi que, abrí la puerta que se vea que había entrado alguien al igual que la ventana y me trepe a la pare, me quede hay hasta que ella entre a la habitacion.

después que de que ella le halla echado la culpa a su hermano y se halla terminado de bañar y saliendo en piyama ,decidí hacer mi aparición pero de una forma poco común para mi si me refiero a aparecer con llamas en los lados.

-Envageline-dije apareciendo nuevamente.

-T-t-u que coño haces aquí y ¿como has hecho eso?-dijo tira en el suelo- no me diga ¿e-eres lucifer ,diablo y has vendio a llevarte mi alma ,no? por favor no lo haga llevarte al imbécil de mi hermano el tiene la culpa de mis desgracias-dijo la pobre mocosa con miedo y suplicado como me gusta causar este efecto en las personas.

-¿En serio? yo Pensaba que era el hermano perdido de Harry style ¿sabes ? como soy muy atrativo y eso, Pero no, no soy lucifer eso es algo que no tu no tienes por que sabe -dije-y que hago aquí? Pues te acuerda de la fiesta te dije que te cuidara o ¿no? - fui acercándomele hasta susurrarle en el oído-evangely.

pero la mocosa esta se paro y decidio hablar.

-mira pedazo de animal o de lo que sea-dijo ya mas tranquila-en primera tu hermano de Harry quisiera se sabe que eres como un dios griego pero bajarle a tu estúpido ego ¿quieres? Y en segunda si me acuerdo de esa estúpida fiesta ¿porque? Y si no eres el ¿quien en verdad eres he Dylan? o ¿quiere jugarme una broma por no aceptar nada de ti?

Me le fui acercado a ella hasta acorrala a la pared y hacer que ella sienta mi calor ya que estaba con su piyama , sentir como se ponía nerviosa...

esto se esta poniendo interesante , jugar con esta chica sera divertido.

"UN secreto , SIN respuesta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora