Capitulo 7

6 0 0
                                    

-mira pedazo de animal o de lo que sea-dijo ya mas tranquila-en primera tu hermano de Harry quisiera se sabe que eres como un dios griego pero bajarle a tu estúpido ego ¿quieres? Y en segunda si me acuerdo de esa estúpida fiesta ¿porque? Y si no eres quien eres en verdad ¿quien rayos eres he Dylan? o ¿quieres jugarme una broma por no aceptar nada de ti?

Me le fui acercado a ella hasta acorrala a la pared y hacer que ella sienta mi calor ya que estaba con su piyama , sentir como se ponía nerviosa ,me le fui acercado a ella hasta acorrala a la pare y entonces hable.

- Te dije que te cuidaras o ¿no preciosa?-dije apretado su muñeca.

- Suéltame me haces daño animal y que, si lo dijiste eh, piensas matarme pues hazlo.

- No, no, no cariño no voy a matarte solo quiero jugar contigo-dije acercado mi boca a la su ya.

- Yo...-la interrumpí.

- Tu que?.

- Te odio, alejarte de mi-dijo dándome una patada entre las piernas.

- Maldita hija de p...-pero cuando lo iba a decir ya se había ido.

Evangely

Salí como alma que lleva el diablo de hay, baje lo mas rápido a la sala si impórtame caerme de las escaleras solo quería buscar a quien que me ayude en esta casa, cuando termine de bajar las escalera hay esta mi familia de lo mas normal cenando.

Valla su hija estuvo a punto de se violada, matada y ellos aquí cenado que lindo, ok ,ok me estoy pasando, pero quien sabe que estaba a punto de hacerme ese desgraciados.

-Valla ya veo que ya se llevan bien-dijo mi madre mirado quien venia dentras de mi espada a lo cual yo también voltee a ver y si era el con su sonrisa falsa.

-Mama llama a la policía e-el-pero me interrumpió.

-¿Por que debería llamarla?, si el es el hijo del nuestro vecino el del frente.

-Porque el casi ...espera ¿que dijiste?-dije procesado todo lo que ella había dicho- ¿Qué? Desde cuando nuestro vecino tiene hijo si siempre se le ve amagado y...-me calle el estaba dentras mío.

-No importa que hables de mi padre total ni me importa-dijo Dylan desinteresando y acercador sé a mi-pero te recuerdo que todavía no se ha terminado lo que íbamos hacer allá arriba Evangely -dijo susurrador me en el oído con su sexy y roca voz lo cual nadie habia notado.

Pero que clase de chico no le importa lo que digan de su padre ,retrocedí mas de lo que podía no quería tener ningún tipo de contacto con ese loco, quien sabe que mas podría hacerme, si no hubiera salido de hay quien sabe que cosas me hubiera hecho.

Dylan

Si esa estúpida mocosa no me hubiera dando por la entre pierna ya me hubiera llevando su alma ,pero también los seres como yo también sentirnos ese dolor cuando nos dan hay abajo estúpido humanos, estúpida vida , solo por eso que hice de robar almas y complacerme ,estoy en este absurdo mundo rodeando de repugnantes humanos...iba a seguir pensando en como desarme de esa chica hasta que estúpida madre hablo.

-Y Dylan no gustas sentarte a cenar con nosotros-dijo la madre de la mocosa esa.

-No, esta bien señora Anderson, además no tengo hambre -dije con media sonrisa solo quería irme.

-Querido ven y sentarte , y no me digas señora Anderson no estoy tan vieja solo tengo 35, por favor dime Carol.

-Esta bien señor ... digo Carol-dije amablemente y me senté al lado de unos de sus hermanos, ya que era el único lugar disponible.

-Y cuéntanos Dylan que haces en tu tiempo libre - hablo su padre esta vez

-Pues no tengo todavía ningún hobbit señor Anderson, pero por el momento estoy buscado uno-dije mirando a Evangely,lo cual será divertido molestarle la vida.

-Venga,puedes decirme samuel.

-Como diga se.. digo samuel.

-Y Dylan juegas a algún deporte-esta vez hablo uno de lo hermanos


-No, no estoy interesado en eso aun-dije mirando a evangelys,aunque seria divertido tenerla a ella como juguete.

John

observaba como ese idiota a cada pregunta que le hacían miraba a mi hermana así que porque no yo también unirme al hacerle pregunta a este chico y quizás amenazarlo.

-Bueno como todo le han preguntado supongo que me toca a mi ¿no? -dije para que lo oyeran todos lo que estaban presente.

-¿Qué? Eso no justo yo no le pregunte que hacia en mi habitación y vienes tu con esto maldito hijo de ...-hablo mi hermana , pero en ese momento la interrumpí

-Dylan -llame su atención-tienes novia o alguna chica en especial-comencé a observa como miraba a mi hermana ante esa pregunta

-Pues ninguna en especial-dijo este, sabia que quería algo con mi hermana y no lo iba a permití y como lo buen hermano que soy me pare de mi asiento y fui hasta donde estaba el y lo agarre de su camiseta.

-MIRA PEDAZO IMBECIL CRES QUE NO SE COMO MIRAS A MI HERMANA CADA VES QUE TE HACEN UNA MALDITA PREGUNTA SOLO TE LO DEJARE CLARO ESTO NO DEJARE QUE TU NI NADIE LE HAGA Daño ESCUCHARTE BIEN-pero no me había dando cuenta que lo estaba amenazando con un cuchillo en las manos, me tranquilice un poco ante de hablarle -hermano lo siento no sabia que lo tenia-me le acerque hasta sus odios-pero esto no querrás decir que lo de hace rato no lo decía enserio si le haces el mas mínimo daño yo mismo seré quien se encargue de córtate los testículos quedo claro- y me aleje de el-bueno hay que disfrutar de la noche no creen y si decir mas nada me fui a ver televisión.

-Discupa a mi hijo suele ser algo imperativo-escuche como mi madre perdia perdon al idiota ese.

Cuando todos terminaron de cenar mi madre y padre fueron a acompañorlo hasta la puerta ,se despidió de todos menos de mi ,valla al parecer le llegue a dar miedo ,pero todo eso que le dije era verdad no quiero ver a mi hermanita si ese monstruo sufrir, aunque nos peleemos la quiero pero no le diré eso nunca.

"UN secreto , SIN respuesta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora